¿Qué te llevarías a una isla desierta?

mediaset.es 30/04/2014 09:08

¿Te imaginas convertirte en uno de nuestros supervivientes? Estar en una isla desierta, convivir con gente que apenas conoces, pasar hambre, frío, a veces calor, dormir en el suelo…¡Qué duro sería, pero qué bien lo están haciendo nuestros concursantes!

Lo peor de todo es que los concursantes de Superviventes llegaron a la isla con lo puesto y no disponían de ningún utensilio que les facilitase la supervivencia. Todo lo que tienen, lo van ganando día a día en las pruebas del concurso. Nosotros, como cuando jugábamos de pequeños, nos hemos querido preguntar qué utensilios nos llevaríamos a una isla desierta, y estamos seguros de que nuestros concursantes coincidirían con nosotros en las repuestas.

En primer lugar, si nos ponemos en su pellejo, consideramos que esta experiencia sería mucho más fácil con el Reloj oficial de Supervivientes. Al tener agujas luminiscentes y al poder sumergirlo bajo el agua, ¡las pruebas de líder serían pan comido para ellos! Adenás sería imposible perderse en una isla, en la selva o en el campo con este reloj todoterreno.

En segundo lugar, para sobrevivir en una isla desierta sería necesario disponer de una prenda que pudiese tener distintas utilidades, como la Toalla oficial de Supervivientes. Con ella, nuestros concursantes y cualquier aventurero podría resguardarse del frío, dormir más cómodamente al usarla como almohada y ¿por qué no? ¡También tomar el sol caribeño de la isla!

Nosotros tenemos claro qué nos llevaríamos a una isla desierta, ¿y tú? Ahora puedes convertirte en auténtico superviviente con los productos oficiales de Mitienda Mediaset.