Así fue la cena de Navidad con los famosos de Mediaset y el discurso motivador de Paolo Vasile

mediaset.es 29/12/2016 11:20

Hace unos días tuvo lugar la tradicional cena de Navidad que celebran todos los años por estas fechas los directivos y presentadores de Mediaset.

Una cita anual que reúne al consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, con sus ‘gladiadores’ y ‘gladiadoras’, y las caras más representativas del grupo (Jesús Vázquez, Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos, Jordi González, Pedro Piqueras, Lara Álvarez…).

Las estrellas y directivos de Mediaset compartieron mesa y mantel en el denominado internamente ‘comedor VIP’, una amplia sala en la azotea de la sede en Fuencarral que acoge las comidas y cenas importantes, engalanada para la ocasión.

Mi cámara y yo nos colamos en el cóctel previo, para mostraros todos los detalles de este encuentro, o reencuentro en algunos casos, de los rostros más famosos de Mediaset. Una velada en la que los presentadores y sus ‘jefes’ se relajan por unas horas, charlan distendidamente de todo –no solo de tele-, comentan lo vivido en el año y brindan por sus proyectos y los buenos resultados del grupo. No estaban todos los que son –faltaron algunos como Jorge Javier, por estar trabajando a esa misma hora-, pero sí eran todos los que estaban.

A mitad de la cena tuvo lugar uno de los momentos más esperados de la noche: el tradicional discurso de Paolo Vasile. El consejero delegado de Mediaset felicitó a sus directivos y presentadores por el esfuerzo colectivo un año más en mantener al grupo privado como el preferido de la audiencia. Vasile expresó su satisfacción por poder estar de nuevo todos juntos, y por el “clima de familia” que han conseguido crear, donde los que habitualmente forman equipo se ayudan unos a otros para remar juntos y conseguir reforzar el liderazgo en un sector cada vez más complicado y en constante evolución.

Pero el protagonista del discurso de Vasile no fue solo la televisión, sino también internet, o más bien la importancia de vincular ambos mundos, una estrategia por la que Mediaset lleva apostando hace tiempo y ha reforzado con iniciativas como el lanzamiento de la nueva Mitele o la plataforma de vídeos exclusivos Mtmad. El directivo incidió en la necesidad de continuar trabajando todos juntos en la misma dirección: aprovechar el talento y su 'know how' de la TV con el de la red para seguir conectando con el público.