Cristina Rodríguez, estilista de 'Es por tu bien', pide ayuda para brillar en la première

Cristina Rodríguez ('Cámbiame') pide propuestas para su vestido en el estreno de 'Es por tu bien'
Compartir

La 'coach' de 'Cámbiame', nominada 6 veces a los Goya por el diseño de vestuario en distintas películas, es también la responsable de Estilismo en 'Es por tu bien', la comedia de Telecinco Cinema con José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo que se estrena este viernes.

Como es lógico, Cristina no faltará a la 'premiére' de este miércoles en Madrid, y seguro que volverá a acaparar todas las miradas con el atuendo que elija, como ya ocurrió en la última fiesta del cine español con su original traje partido:

Cristina Rodríguez deslumbra con su original vestido partido en la fiesta del cine español

Sin embargo, a Cristina no le da la vida con tanto trabajo en TV (también colabora en 'GH Vip: el debate'), como ella misma me reconocía anoche antes de entrar en el plató de 'Gran Hermano', y aún no sabe qué se va a poner, aunque baraja dos opciones. Por eso, la estilista aprovecha para pedir propuestas de vestido a sus seguidores y diseñadores. ¡Tenéis hasta el miércoles por la mañana!