El festín de Dabiz Muñoz en su local 'más radical' con bocado a la 'croqueta Pedroche'

mediaset.es 24/11/2016 15:58

Cuatro invitó a un reducido grupo de periodistas a la capital británica para enseñar por primera vez el nuevo restaurante de Dabiz Muñoz, StreetXo, que había abierto sus puertas solo tres semanas antes.

Allí pudimos ver a Dabiz Muñoz "en acción" con su equipo, mientras cocinaba sus nuevas creaciones para los clientes y periodistas, al tiempo que grababa la segunda temporada de 'El Xef', donde "vais a ver a un Dabiz más maduro, más feliz, más a favor de obra en el aspecto televisivo", nos explicó.

Aunque Muñoz ya demostró en la primera temporada de 'El Xef' que no necesita recurrir al tirón de su mediática pareja para triunfar en TV -su docushow culinario, solo centrado en su trabajo, fue lo más visto de Cuatro el pasado año-, lo cierto es que Cristina Pedroche fue la 'comidilla' del almuerzo por las croquetas que llevaban su nombre y los comentarios que le dedicó el chef en la extensa charla con los periodistas. "Es la jefa, mi socia y la invitada invisible en muchas tomas".

Pero lo cierto es que el "plato estrella" de ese día no fueron las croquetas, el resto de manjares que degustamos en Streetxo ni la sofisticada decoración del local, como podéis ver en el VÍDEO. Casi todos los periodistas coincidían en que lo que más les había gustado - y sorprendido a los que aún no le conocían- era el propio Dabiz Muñoz. El carisma, la naturalidad, madurez y seguridad en sí mismo que transmitió durante la larga entrevista conquistó a todos, dejando muy buen sabor de boca y 'hambre' de ver lo nuevo de 'El Xef' que llegará en 2017.