La primera imagen de Risto Mejide en 'Got Talent': ¿Por qué se toca la oreja?

Mireya Marrón 01/11/2016 02:00

Cuando (casi) toda España estaba pendiente de la cobra de Bisbal a Chenoa en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en Madrid tenía lugar otro 'reencuentro' de dos ex de 'Operación Triunfo': el de Edurne y Risto Mejide en las primeras audiciones de 'Got Talent 2'.

En realidad fue un encuentro, ya que la cantante y el presentador, que debutaba ayer como juez en el programa de Fremantle para Telecinco, no coincidieron nunca en la misma edición de 'OT', pero sí saltaron ambos a la fama en este formato ya mítico de nuestra televisión.

Ayer compartieron mesa del jurado junto a Jorge Javier Vázquez y Eva Hache en el primer día de audiciones en el Teatro Nuevo Alcalá, en una intensa jornada de grabación que se alargó hasta pasadas las 11 de la noche, y en la que hubo de todo: emoción, risas, sorpresas...

Aquí os dejo, en exclusiva, la primera foto del estreno de Risto en 'Got Talent', donde podemos apreciar dos cosas. En primer lugar, que el publicista ha recuperado sus gafas oscuras, las de 'Viajando con Chester', 'Tú sí que vales' y 'OT', para su retorno a Mediaset.

Y por otra parte, que se tocaba mucho la oreja... ¿Tal vez porque echaba de menos el pinganillo? Y es que tal y como me contaba Mario Briongos, director de Contenidos de la productora, una de las diferencias de 'Got Talent' con programas similares como 'OT' o 'Tú sí que vales', para sorpresa de Risto, es que ninguno de los jueces llevan el famoso auricular para recibir indicaciones de dirección. Así se aseguran que sus reacciones a las actuaciones sean totalmente espontáneas.

En cualquier caso, Risto ya ha demostrado muchas veces que no necesita pinganillo para ser ingenioso o implacable en sus valoraciones. Aunque a juzgar por su sonrisa y la de Edurne, quienes por cierto hacen muy buena pareja (¡televisiva!), parece que les gustaba lo que veían...

Jorge Javier: "Esto ha empezado y ¡qué buen arranque, amigos!"

Cuando ya habían finalizado las grabaciones, Jorge Javier compartía este selfie con sus seguidores, donde podemos ver al equipo al completo, también con el presentador del programa, Santi Millán.