Lo que no viste del reencuentro de Marta Sánchez con Vicky Larraz y su despedida

mediaset.es 11/12/2016 12:39

'Que no salga de aquí' siguió a Marta Sánchez y Vicky Larraz el pasado sábado, durante su esperado reencuentro en el plató de 'Qué tiempo tan feliz'.

Nuestra cámara captó cómo se vivió desde el backstage de Telecinco este día especial en la historia del pop español. Descubrimos que las ex vocalistas de Olé Olé son dos estrellas de la música diferentes, como también tienen estilos distintos la hora de comportarse tras las cámaras.

En el caso de Marta, a quien hemos visto recientemente posar desnuda a sus 50 años para luchar contra el cáncer, sigue cuidando su imagen como el primer día. A diferencia de otras artistas, siempre va maquillada y peinada de casa a un plató de TV. Y una vez allí, no se relaja ni un momento. Cuando pones el foco en una artista tras las cámaras te das cuenta de que no es casual que luzca siempre perfecta. Requiere de una alerta permanente. Marta Sánchez vive "desesperada" por la luz, sabe que la necesita para seguir brillando y se asegura siempre de que la iluminación sea perfecta antes de cada 'flash'. No se separa de sus polvos de cara y barra de labios. Recién llegada de un vuelo de Miami, cuidó también de el micro no le estropease el espectacular trenzado que tenía maravillada a Terelu.

Eso no quita para que no se negase a hacerse fotos, al igual que Vicky, con todos los que se lo pedían, que no fueron pocos. Había un auténtico fenómeno fan con las dos tras las cámaras. Marta nos permitió 'espiarla' sin descanso, incluso en los momentos incómodos propios de los preparativos de un directo, comprendiendo que un reencuentro como éste no se da todos los días y que no podíamos perder detalle.

El control que tiene sobre su imagen no le restó momentos de espontaneidad y distensión. Marta estuvo cariñosa con Vicky, con sus hijas, con las presentadoras y con artistas a los que no veía hace tiempo, como José Mercé. También es impulsiva y no disimuló malestar si alguna pregunta le molestó o la grabábamos más de la cuenta.

Os dejo este vídeo con otra perspectiva del reencuentro, con el que intentamos que Marta Sánchez sea un poco menos "desconocida" para el público, justo lo que Vicky Larraz le pidió que no fuera antes de la despedida de las dos estrellas tras las cámaras, hasta su próximo reencuentro en Miami.