Regalamos la escaleta final de 'Sé quién eres' y fotos firmadas por sus actores

mediaset.es 29/04/2017 11:50

'Sé quien eres' llega a su fin este lunes 1 de mayo, convertida en la serie revelación de esta temporada y una de las más aclamadas por público y crítica de los últimos tiempos. En 'Que no salga de aquí' queremos despedirla con el homenaje que se merece. Y por ello hemos preparado una 'traca final' de vídeos exclusivos con su creador y protagonistas en los que veremos cómo se rodaron las últimas escenas, analizaremos su proceso creativo y conoceremos todos sus detalles y curiosidades del thriller familiar que nos ha tenido enganchados desde el pasado 16 de enero.

Hoy abrimos esta serie de especiales con el concurso 'Mi final Sé Quién Eres', a través del cual regalaremos la escaleta final del último día de rodaje, firmada tras grabar la última secuencia por el creador y director de la serie, además de los actores presentes en ese día tan emotivo. Además, puedes hacerte también con una de las 4 fotos dedicadas de la protagonista Susana Abaitúa (Ana Saura).

¿Cómo imaginas el final de 'Sé quién eres'?

Los participantes han de ser seguidores de nuestra cuenta en Twitter (@quenosalga) y publicar en esta misma red social, bajo el hashtag #MiFinalSéQuiénEres su propuesta de desenlace para la serie. Elegiremos las cinco respuestas más originales. El primer ganador/a se llevará la escaleta del capítulo 16 (el final) firmada por el creador (Pau Freixas), el director (Joaquín Llamas) y los actores Francesc Garrido (Juan Elías), Eva Santolaria (Marta Hess) y Susana Abaitúa (Ana Saura). Los otros cuatro ganadores recibirán una fotografía dedicada por la actriz Susana Abaitúa.

¿Cuál es el plazo para participar?

El concurso comienza este sábado 29 de abril a las 12.00 horas y finalizará el lunes 1 de mayo a las 22:00 horas.

¿Cómo se comunicará el nombre de los ganadores?

Nos comunicaremos con los 5 ganadores por mensaje privado de Twitter el jueves 4 de mayo y les enviaremos los premios por correo a la dirección que nos faciliten.

Muchas gracias por participar y ¡suerte!

Consulta aquí las bases legales