'Sé quién eres' rescata las imágenes del 'caluroso' inicio de rodaje y lecturas de guión

mediaset.es 17/02/2017 18:47

Para los 2 millones y medio de espectadores de 'Sé quién eres', los vídeos 'making of' que Telecinco desvela cada semana son una auténtica delicia. En este último, el creador y director del thriller, Pau Freixas, explica el proceso de guión junto a Iván Mercadé (jefe de guionistas) y los actores Antonio Dechent (Ricardo Heredia), Eva Santolaria (Marta Hess) y Aida Folch (Eva Durán).

En el vídeo se recuperan imágenes de las lecturas de guión del verano de 2015, cuando el equipo y los actores empezaban a meterse en los personajes, sin saber aún que 'Sé quién eres' se convertiría en la ficción más vista y líder de los lunes, dos años después.

Ha pasado mucho tiempo y Aida Folch aparece ensayando el guión con su look anterior, con pelo largo. En una reciente entrevista, la actriz explicaba en quién se habían inspirado para la imagen de Eva Durán. "No quería que mi personaje estuviera sexualizado. El atractivo de Eva Durán es su carisma e inteligencia. Antes de empezar esta serie, vi un documental sobre la vida de Jean Seberg, una actriz a la que admiro, muy moderna para su época, que iba en contra del racismo y creía en la libertad y en la justicia. Cuando leí el guion de la serie pensé que podía inspirarme en ella. Se lo propuse a Pau Freixas y le pareció bien la idea."

Aquí tenéis otro making of de 'Sé quién eres', centrado en el personaje de Juan Elías:

Y la presentación a los medios de la serie: