Vanesa Romero, tras ver 'Proyecto Bullying': "Fue durísimo, se me saltaron las lágrimas"

mediaset.es 28/02/2017 15:54

La actriz de 'La que se avecina', víctima de acoso escolar en su infancia, participó en la primera entrega de 'Proyecto Bullyiing', ayudando a una joven que sufrió lo mismo que ella. Al día siguiente del estreno en Cuatro, Vanesa Romero acudía a la première de 'Es por tu bien', la nueva comedia de Telecinco Cinema. Allí me contó sus impresiones tras ver en casa por primera vez la emisión del programa y lo que había significado para ella poder "aportar" su "granito de arena".

El apoyo de Auryn y de otros niños acosados, en el segundo caso de 'Proyecto Bullying'

Ser capaz de expresar los sentimientos más íntimos y compartir las experiencias, por dolorosas que sean, pueden ser el primer paso para restaurar la autoestima perdida. Con esta premisa se plantea la segunda entrega de 'Proyecto Bullying', que Cuatro estrena este martes a las 22.45 horas.

La protagonista del segundo programa de 'Proyecto Bullying' tiene 14 años y quiere ser veterinaria. En su instituto la humillan continuamente. Ella ha optado por aguantar que le echen la culpa de todo y sus padres están aterrorizados. "Dice que se quiere morir y que así no merece la pena vivir", explica su madre.