Todo sobre 'Vivir sin permiso', lo nuevo de José Coronado y Álex González en Telecinco

mediaset.es 05/04/2017 15:50

Telecinco ha presentado hoy a los medios ‘Vivir sin permiso’, próxima serie con José Coronado y Álex González, producida por Alea Media, la nueva compañía audiovisual de Aitor Gabilondo (‘El Príncipe’), participada por Mediaset.Tomando como base la novela de Manuel Rivas ‘Todo es silencio’, ‘Vivir sin permiso’ –cuyo título es idea del consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile- narrará la historia de Nemo Bandeira, un narcotraficante gallego que sufre Alzheimer.

A lo largo de 13 capítulos rodados íntegramente en Galicia, ‘Vivir sin permiso’ contará la historia "de un hombre y sus cuatro hijos en un lugar imaginario llamado Oeste”. “No es una serie del narcotráfico, sino del postnarcotráfico", han matizado en la presentación. “La serie trata sobre la droga del poder” y tiene mucho de "El Rey Lear" de Shakespeare, ha puntualizado Manuel Rivas. Álex González, ausente en la rueda por asuntos laborales, interpreta al ahijado de José Coronado, un actor que transmite muy bien la imagen de “hijo puta encantador con la sonrisa canalla más sexy”, según ha definido Gabilondo.

Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, y Arantxa Écija, directora de Ficción, han contado cómo surgió el proyecto y la elección de la productora de Gabilondo para llevarlo a cabo. También han explicado las diferencias con su predecesora, ‘El Príncipe’, la primera y exitosa serie de Gabilondo en Telecinco, producida junto a César Benítez en Plano a Plano, que también contó con Coronado y González de protagonistas.