Uppers y VidaCaixa descubren las historias vitales de David Cantero, Pino Montesdeoca, Pablo Carbonell y Carlos Sobera en el nuevo espacio de entrevistas ‘Ruta 67’

Ruta 67
  • Este contenido exclusivo creado por el área de Branded Content Digital de Publiespaña vinculado al proyecto homónimo de VidaCaixa reúne distintas historias con el objetivo de descubrir lo que verdaderamente es importante para las personas, lo que les hace felices y las experiencias que los definen.

  • ‘Ruta 67’ muestra aquello que hace únicos a una serie de personajes públicos: sus pasiones, su vida personal, sus logros y sus metas o sus planes de futuro más allá del plano profesional por el que son conocidos.

Uppers, el portal de Mediaset España destinado a satisfacer la demanda de contenidos e información del público a partir de 45 años, ha incorporado a su oferta ‘Ruta 67’, nuevo espacio creado desde el área de Branded Content Digital de Publiespaña y vinculado al proyecto de homónimo de la aseguradora VidaCaixa en el que, a través de entrevistas exclusivas, repasa momentos vitales de distintas personalidades con el objetivo de identificar y compartir lo que realmente es importante como seres humanos para todas ellas.

Uppers descubre las aventuras no siempre conocidas de un grupo de personajes públicos del mundo de la moda, la cultura, la comunicación, la interpretación, la música y la literatura, entre otros ámbitos, con un recorrido en común por su experiencia vital y profesional y sus sueños realizados o por cumplir. El periodista David Cantero, la modelo Pino Montesdeoca, el cómico Pablo Carbonell y el presentador Carlos Sobera comparten sus pasiones, su vida personal, sus logros y sus metas más allá del plano profesional por el que son conocidos. En palabras de Ana García, directora de Comunicación de VidaCaixa, “en un camino que está lleno de imprevistos, vivir es proteger aquello que nos hace felices y crecer aprendiendo constantemente de las experiencias que nos marcan”.

Prensa LaRutaDe

David Cantero, su pasión por las motos, la música y la pintura

El primero en visitar Uppers ha sido David Cantero, uno de los rostros más conocidos de la actualidad informativa. El madrileño, presentador de Informativos Telecinco, narra desde su recién inaugurada década de los sesenta los hitos que han marcado profundamente su biografía: su etapa de corresponsal, el nacimiento de sus tres hijos (uno en su veintena y los otros dos casi llegando a los 50) o su amor por la guitarra, la pintura y las motos. También habla del importante papel que ha tenido África en su emocionalidad, donde su padre vivió unos años. En ‘La Ruta de Cantero’ Uppers muestra así cómo es el periodista cuando se quita la corbata fuera del plató.

Pino Montesdeoca, la gran dama senior

La segunda en visitar ‘Ruta 67’ de Uppers es Pino Montesdeoca, la modelo que está poniendo los cánones de la moda tradicional patas arriba gracias a su elegancia senior y a un discurso contra los prejuicios de la edad y a favor de la experiencia y las canas. Nacida en Las Palmas en una casa llena de primos y abuelos, su matrimonio con un diplomático pronto le llevó a Suecia, donde estudió una carrera y tuvo dos hijas. Después vinieron los Balcanes y Bahamas, donde vivió con su familia. Precisamente en las islas fue donde una enfermedad tropical, el dengue, le dejó varias semanas entre la vida y la muerte, un giro del destino que sin embargo le llevó a perseguir sus sueños con más pasión.

Pablo Carbonell, actor, cantante y reportero, siempre con el humor por bandera

El tercer protagonista de ‘Ruta 67’ es el cantante, actor y cómico Pablo Carbonell. Nacido en Cádiz hace 60 años, logró la popularidad como integrante del grupo Toreros Muertos en los 80, antes de consagrarse como uno de los reporteros más recordados del mítico ‘Caiga quien caiga’ emitido en Telecinco a finales de los 90. Haciendo gala de su casi siempre omnipresente sentido del humor, Carbonell, ganador del premio al Mejor Actor en el Festival de Málaga de 2004 por ‘Atún y chocolate’, relata en su entrevista algunos de sus grandes hitos vitales: su infancia, donde ya llamaban la atención alguna de sus cualidades artísticas; su adolescencia marcada por una operación de columna que le mantuvo meses con un corsé de escayola; la relación con sus hijas, Carlota y Mafalda, sus dos mayores tesoros; y sus planes cuando llegue el momento de retirarse.

Próximamente, ‘Ruta 67’ acogerá una nueva entrevista, protagonizada por el presentador de ‘First Dates’ y ‘Pesadilla en El Paraíso’, Carlos Sobera.