Mediaset España y su iniciativa solidaria ‘12 Meses, 12 Causas’, distinguidos con 10 premios en el Festival Internacional de Publicidad Social

Premios Festival Internacional de Publicidad Social
Recogen los premios Ana Cerezo, Elena Aniz y Marta MirandaMediaset España
mediaset.es
  • Se han reconocido las campañas de publicidad y a aquellos profesionales del sector que saben transmitir ideas y mensajes con claros valores sociales mediante piezas de comunicación innovadoras, que sensibilizan al público y son capaces de cambiar conductas a través de la publicidad social.

Compartir

Mediaset España ha recibido 10 galardones en el Festival Internacional de Publicidad Social (Publifestival), certamen que se alza en la gran gala de la publicidad y el punto de encuentro para empresas y profesionales del mundo de la comunicación con un interés común: el Marketing con Causa o la Publicidad Social, donde se ha reconocido su compromiso social por su iniciativa de responsabilidad social corporativa ‘12 Meses, 12 Causas’

Conducida por la presentadora y actriz Patricia Pérez, la entrega de premios de la XIX edición del Festival Internacional de Publicidad Social, que ha contado en su jurado con tres emblemáticos nombres del sector publicitario -Luis Bassat, Cristina Tello y Alejandro Zbarski-, ha tenido lugar anoche en el Teatro Pavón de Madrid en una gala en la que el grupo audiovisual ha acaparado las siguientes distinciones:

  • Premio Especial a ‘12 Meses, 12 Causas’ como Mejor Anunciante del Año
  • Premio Especial al Medio de Comunicación con Mejor Uso del Mensaje
  • Premio Especial a ‘12 Meses, 12 Causas’ como Proyecto Social con Mayor Difusión
  • Premio Agencia Gold
  • Premio Mejor Uso del Mensaje en Spot Televisión ‘12 Meses, 12 Causas’ - Soledad de los mayores
  • Premio Mejor Estrategia en Spot Televisión: ‘12 Meses, 12 Causas’ - Acoso escolar
  • Premio Mejor Uso del Mensaje en Health Care: ‘12 Meses, 12 Causas’ -Donación de órganos
  • Premio Mejor Ejecución en Spot Televisión: ‘12 Meses, 12 Causas’ - Accesibilidad
  • Premio Mejor Valor Social en Spot Televisión: ‘12 Meses, 12 Causas’ - ELA
  • Premio Mejor Aportación al Desarrollo de la Marca en Proyecto o Acción Social en Spot Televisión: ‘12 Meses, 12 Causas’ - Proyecto social de Mediaset España

‘12 Meses, 12 Causas’: más de 200 campañas en sus 26 años de andadura

Nacido en enero de 2.000, ‘12 Meses, 12 Causas’ se alza en el proyecto de responsabilidad social corporativa pionero y más longevo de la industria audiovisual. Aplaudida por los espectadores, las instituciones y organizaciones de referencia en el ámbito social nacional e internacional, la iniciativa solidaria del grupo ha llevado a cabo más de 200 campañas a lo largo de su historia, convirtiéndose en la iniciativa de acción social de mayor envergadura realizada por un medio de comunicación, labor que ha sido distinguida con más de un centenar de galardones.