Publiespaña revoluciona la publicidad digital con Ad Infinity, nueva solución integrada en la nueva plataforma Mediaset Infinity
El lanzamiento hoy martes de la nueva plataforma de contenidos digitales de Mediaset España, con más contenidos gratuitos y mejoras en la experiencia de usuario, redefinirá la experiencia comercial en el entorno OTT con esta nueva solución publicitaria, que llegará al mercado en el último trimestre del año basada en una serie de compromisos con la transparencia en las mediciones, el incremento de la notoriedad y la efectividad, la reducción de la saturación y las duplicidades y la eficacia de la presión publicitaria.
Con esta solución, Mediaset Infinity se posiciona como un entorno seguro, eficaz y de alto rendimiento para las marcas, que podrán conectar con su público objetivo de una manera más precisa y menos intrusiva.
Mediaset Infinity incorporará próximamente a su oferta el reality ‘Warrior Games’, conducido por Marina Rivers; formatos vinculados a las próximas ediciones de ‘Gran Hermano’ y ‘La Isla de las Tentaciones’; ‘New York Killers’, sobre los sucesos más impactantes ocurridos en la icónica ciudad americana; y el documental ‘La Húngara’ sobre la figura de la popular artista.
Mediaset España y Publiespaña marcan a partir de hoy martes 24 de junio un nuevo hito estratégico en el ecosistema audiovisual y publicitario español con el lanzamiento de Mediaset Infinity, la nueva plataforma digital que culmina la evolución de Mitele hacia el modelo de servicio de streaming de la matriz italiana del grupo, MFE-MediaForEurope, ampliando sus contenidos gratuitos con una gran oferta de entretenimiento y ficción e incluyendo nuevas producciones originales y derivados digitales hasta ahora exclusivos de la oferta de suscripción.
La llegada de Mediaset Infinity, que estará disponible en todos los dispositivos (web, app y televisión conectada) con importantes mejoras técnicas y visuales y una interfaz rápida e intuitiva, sustentada en la arquitectura tecnológica de una de las plataformas de streaming más avanzadas del mercado, supondrá también el estreno por parte de Publiespaña de Ad Infinity, nueva solución pionera para marcas y anunciantes dirigida a redefinir la experiencia publicitaria en el entorno OTT a partir del cuarto trimestre de 2025.
Davide Mondo: “Es una nueva era para la publicidad digital y estamos orgullosos de liderarla desde Publiespaña”
Davide Mondo, consejero delegado de Publiespaña, destaca que “el lanzamiento de Ad Infinity marca un antes y un después en nuestra estrategia publicitaria digital. En Publiespaña llevamos años anticipándonos a los cambios en el consumo audiovisual y hoy damos un paso decisivo con una solución diseñada para ofrecer a marcas y anunciantes un entorno de máxima eficacia, control y transparencia”.
“Mediaset Infinity es mucho más que una nueva OTT: es una plataforma inteligente, nativa digital, que nace con la innovación publicitaria en su ADN. Con Ad Infinity no solo garantizamos métricas fiables y experiencias no intrusivas para el usuario, sino que ofrecemos a los anunciantes herramientas como Dynamic Ad Load o formatos diferenciales como Open Infinity y Ad Pause, que reflejan nuestra apuesta decidida por la calidad y la notoriedad”, añade.
Además, asegura que “en un ecosistema donde la atención es el bien más escaso, ponemos al servicio del mercado una tecnología capaz de conectar de forma eficaz con las audiencias, respetando su experiencia y maximizando el impacto de cada mensaje. Es una nueva era para la publicidad digital y estamos orgullosos de liderarla desde Publiespaña".
Ad Infinity: tecnología, control y eficacia al servicio de las marcas
En su compromiso con la innovación y la eficiencia publicitaria, Publiespaña ha diseñado Ad Infinity, nueva solución publicitaria digital que se caracteriza por ofrecer al mercado:
- Métricas 100% transparentes, con datos verificables y auditables.
- Completion rate del 95% garantizado, lo que maximiza la efectividad de los anuncios.
- Bloques publicitarios limitados a cuatro spots para reducir la saturación y aumentar la notoriedad.
- Descanso publicitario controlado para evitar impactar de forma excesiva al usuario.
- Dynamic Ad Load, herramienta propia basada en Inteligencia Artificial que define y ajusta la presión publicitaria según el perfil de cada espectador.
- Anuncios sin repetición, gracias al uso de tecnologías avanzadas que eliminan duplicaciones molestas.
- Infinity Break: un break exclusivamente digital en el contenido lineal, con los mismos compromisos anteriores y escalando el inventario a un nivel que permitirá alcanzar las mayores coberturas digitales en el menor tiempo posible.
Ad Infinity, que estará disponible en el último trimestre del año, se sumará a otros exitosos formatos de la plataforma de Mediaset España:
- Open Infinity: formato premium integrado por un único impacto al abrir la app de Mediaset Infinity en Smart TV, que proporciona la máxima comunicación del mensaje con el 100% de visualización y el 100% de audio activado.
- Ad Pause, que introduce creatividad publicitaria en los momentos en los que el usuario pausa de forma voluntaria el contenido, generando un espacio comercial no intrusivo y de alta atención. Este formato aglutina los mejores atributos de recuerdo, atención y notoriedad, según un estudio realizado en colaboración con la empresa de investigación de mercados Toluna.
- Ad In Content: formato cualitativo display que se caracteriza por integrarse en los contenidos a la carta que ofrece Mediaset Infinity en Smart TV, PC, tablet, web y app.
Este completo porfolio de soluciones digitales posicionan a Mediaset Infinity como un entorno publicitario seguro, eficaz y de alto rendimiento, que permite a las marcas conectar con sus públicos de forma más precisa y menos intrusiva.
Las novedades que llegarán a Mediaset Infinity
Mediaset Infinity, que contará también con una versión SVOD, Mediaset Infinity+, con ventajas adicionales como la eliminación de interrupciones publicitarias, incorporará en los próximos meses las siguientes novedades a sus contenidos:
- Gran Hermano arranca antes en Infinity con un nuevo formato vinculado al casting. Además, ofrecerá un documental sobre la nueva casa en la que se desarrollará el reality.
- ‘Warrior Games’. Nuevo reality presentado por Marina Rivers, en el que 12 jóvenes aficionados a las Artes Marciales Mixtas (MMA), algunos de ellos muy conocidos, convivirán y se someterán a los exigentes entrenamientos impartidos por los hermanos Climent, exentrenadores de Ilia Topuria.
- ‘New York Killers’. Nuevo formato sobre los sucesos más impactantes ocurridos en la icónica ciudad norteamericana conducido por Mamen Sala y producido en colaboración por Alma Productora Audiovisual, especialista en temas de misterio e investigación.
- ‘La Isla de las Tentaciones. El Casting’, con una selección de los momentos más destacados del proceso de selección, por primera vez abierto, para elegir a los protagonistas y los solteros y solteras que vivirán la experiencia; y ‘Rumbo a La Isla de las Tentaciones’, que mostrará la despedida, el viaje y la llegada a la República Dominicana de las parejas y de los solteros.
- Nuevas entregas de ‘Madres: desde el corazón’, formato de entrevistas conducido por Cruz Sánchez de Lara, que explorará las historias vitales de diferentes protagonistas a través de sus experiencias como madres, y ‘Me quedo conmigo’, docuserie en la que una psicóloga ayuda a influencers y famosos a superar momentos difíciles a nivel emocional.
- ‘La Húngara’. Documental sobre la figura de la popular cantante española de flamenco, que contará con la participación, entre otros, de C. Tangana.
- Continuará sus emisiones ‘Mi embarazo, by La Rebe’.