Publiespaña alcanza un acuerdo estratégico con Squirrel para la comercialización publicitaria en exclusiva de sus canales de TDT

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Publiespaña y Squirrel Media. Mediaset España
mediaset.es
  • A partir del 1 de enero de 2026, la filial comercial de Mediaset España gestionará la publicidad de los tres canales editados por la compañía: Squirrel, Squirrel Dos y BOM Cine.

  • Davide Mondo, consejero delegado de Publiespaña: “Este acuerdo refuerza nuestra estrategia de crecimiento y consolidación como operador de referencia en el mercado publicitario audiovisual”.

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Publiespaña, filial de Mediaset España especializada en la explotación comercial de los soportes de televisión y digitales del grupo audiovisual y de terceros e integrada en MFE ADVERTISING -concesionaria internacional de MFE-MediaForEurope, el principal grupo privado de televisión de Europa-, ha cerrado un acuerdo estratégico con Squirrel para la comercialización publicitaria en exclusiva a partir del próximo 1 de enero de 2026 de los tres canales de TDT que edita la compañía: Squirrel, Squirrel Dos y BOM Cine.

Esta alianza permite a Publiespaña ampliar y diversificar su portafolio comercial de soportes de televisión en abierto, con la incorporación de tres nuevos canales con una estrategia de contenidos especializados en cine, ficción y entretenimiento, y ofrecer a anunciantes y agencias de medios nuevas posibilidades de optimización de cobertura, afinidad y segmentación dentro de los ecosistemas TDT y Televisión Conectada (CTV).

Davide Mondo: “Este acuerdo nos permite ofrecer al mercado un entorno de alta calidad, con contenidos atractivos y una propuesta comercial flexible”

La colaboración entre Squirrel y la filial de Mediaset España refuerza la posición de Publiespaña como uno de los principales operadores de comercialización publicitaria en nuestro país, a la vez que sienta las bases para el desarrollo conjunto de soluciones publicitarias innovadoras, alineadas con la evolución del consumo audiovisual y de las audiencias y en beneficio de sus clientes tanto en el mercado local como a nivel internacional.

Davide Mondo, consejero delegado de Publiespaña, destaca que “este acuerdo refuerza nuestra estrategia de crecimiento y consolidación como operador de referencia en el mercado publicitario audiovisual. La incorporación de los canales de Squirrel Media a nuestro portafolio nos permite ofrecer a los anunciantes un entorno de alta calidad, con contenidos atractivos y una propuesta comercial flexible, alineada con la evolución del consumo televisivo y de las audiencias”.