Los orígenes de Rocío Jurado y la visita a Rocío Carrasco de la albacea y persona de máxima confianza de su madre, en el estreno de ‘En el nombre de Rocío’

Rocio Carrasco3
  • Los episodios 0 y 1 de la docuserie ya están disponibles en primicia en Mitele PLUS y podrán verse en abierto este viernes en Telecinco en un especial ‘Deluxe: En el nombre de Rocío’ con Jorge Javier Vázquez.

  • Rocío Carrasco también realiza un balance de los acontecimientos posteriores a la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Los orígenes humildes de Rocío Jurado; su infancia en el seno de una familia numerosa que pronto es consciente del extraordinario valor de su privilegiada voz; su lucha por convertirse en una gran artista a pesar de ser cuestionada por una parte de su entorno; y acontecimientos clave de su vida personal como su singular boda con el amor de su vida y el nacimiento de su hija, forman parte del estreno de ‘En el nombre de Rocío’, docuserie protagonizada por Rocío Carrasco en la que rinde homenaje a su madre, Rocío Jurado. Los episodios 0 y 1 están ya disponibles en primicia en Mitele PLUS.

A partir del próximo viernes 24 de junio, la plataforma premium de Mediaset España estrenará, de manera única y exclusiva, una nueva entrega cada semana de las 15 que integran la docuserie (episodio 0 y 14 entregas más).

En estos dos primeros episodios también se recoge un balance de Rocío Carrasco sobre algunos de los acontecimientos que han tenido lugar tras el impactante testimonio ofrecido por ella el pasado año en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Además, la protagonista recibe la visita de Ana Iglesias, persona de máxima confianza de Rocío Jurado y albacea a la que encomendó sus últimas voluntades.

Delante de una imponente y sobria escenografía construida con los 18 contenedores que guardaban los objetos personales y la documentación de ‘la más grande’, Rocío Carrasco inicia un relato que no afrontará sola, sino con el apoyo testimonial de su círculo más íntimo, amigos y familiares que ayudarán a reconstruir una completa biografía de la voz femenina más importante del siglo XX.

Rocío Carrasco, presente en el especial ‘Deluxe: En el nombre de Rocío’ en Telecinco

Los episodios 0 y 1 serán emitidos en abierto este viernes 17 de junio en Telecinco en un especial ‘Deluxe: En el nombre de Rocío’ conducido por Jorge Javier Vázquez. El programa contará con la presencia en el plató de Rocío Carrasco para comentar el contenido de estas primeras entregas de la docuserie.