Mitele PLUS amplía su oferta de contenidos exclusivos en directo con una hora diaria de ‘Sálvame’ con el nuevo ‘Sálvame Naranja PLUS’

logoSalvameNaranjaPLUS ok
  • A partir de este lunes, a las 19:00h, los suscriptores de la plataforma premium de Mediaset España podrán seguir la última franja del show presentado por Jorge Javier Vázquez y Adela González.

Mitele PLUS, la plataforma premium de Mediaset España, amplía a partir del próximo lunes 19 de diciembre su oferta de contenidos exclusivos en directo con la incorporación de ‘Sálvame Naranja PLUS’, la última franja del show conducido por Jorge Javier Vázquez y Adela González que podrá ser seguida en exclusiva de lunes a viernes a partir de las 19:00 horas por los suscriptores de Mitele PLUS Básico.

Coincidiendo con el estreno el lunes de los dos nuevos concursos de Telecinco -‘25 palabras’ (19:00h) y ‘Reacción en cadena’ (20:00h)-, ‘Sálvame Naranja’ no concluirá en ese momento su emisión, sino que esta se trasladará de la cadena a la plataforma digital, lo que permitirá a los suscriptores nacionales e internacionales de Mitele PLUS y Mitele PLUS Internacional disfrutar en exclusiva del programa hasta las 20:00h.

Mitele PLUS, que ofrece actualmente también media hora en exclusiva en directo de ‘Pesadilla en El Paraíso. El debate’, con Carlos Sobera, y ‘El debate de las tentaciones’, con Sandra Barneda, ofrece en su paquete básico (5€/mes o 42€/año) preestrenos y contenidos exclusivos, funcionalidades como la opción de reproducir desde el inicio un programa en directo y descargarse los contenidos para verlos sin conexión. Además, permite la suscripción a otros paquetes extra de contenidos como los canales de telenovelas turcas Mitele PLUS Dizi y Kanal D Drama, a títulos cinematográficos en Mitele PLUS Cine AContra+ y a una completa oferta de deportes de contacto en Mitele PLUS Fight Sports.