Mitele PLUS ofrece en primicia el estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 6’ junto a dos entregas de ‘Rumbo a La Isla de las Tentaciones’

LIDLT6
  • Como antesala del próximo estreno en Telecinco de la sexta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, la plataforma premium de Mediaset España emite el próximo lunes 16 y el miércoles 18 de enero dos entregas de este espacio previo, en el que los seguidores del formato podrán conocer en primicia nuevos detalles de la experiencia vivida en República Dominicana.

  • Los suscriptores conocerán las identidades de los solteros y las solteras y podrán ver un amplio avance de la edición, el casting final de las parejas protagonistas, su partida rumbo al país centroamericano, un making of y la nueva decoración de las villas, entre otros contenidos.

Conocer más detalles de las relaciones de las parejas protagonistas, así como sus inquietudes y expectativas antes de partir hacia República Dominicana; descubrir con qué chicos y chicas compartirán la experiencia en Villa Playa y Villa Paraíso; y asistir a un avance de algunos de los momentos más relevantes de la sexta edición. Mitele PLUS se adelanta al próximo estreno en Telecinco de ‘La Isla de las Tentaciones’ con la emisión próximamente en primicia de la primera entrega de la edición y dos entregas la próxima semana del espacio ‘Rumbo a La Isla de las Tentaciones’.

El primero de los programas, que la plataforma premium de Mediaset España emitirá en exclusiva el próximo lunes 16 de enero, revelará las identidades de los solteros y solteras con los que las parejas protagonistas convivirán para poner a prueba sus relaciones; ofrecerá un recorrido por las villas y los cambios que se han introducido en ellas; y descubrirá algunos detalles técnicos que forman parte de la producción llevada a cabo en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia). Además, mostrará algunas de las parejas y ‘tentaciones’ que han formado parte del proceso de selección.

Amplio avance de lo que sucede en la sexta edición

La segunda de las entregas, que los suscriptores podrán ver en primicia el miércoles 18 de enero, estará protagonizada por las cinco parejas protagonistas, con la emisión del casting final de cada una de ellas; el cierre de maletas y la despedida de sus familias antes de trasladarse al aeropuerto, sus dudas e inquietudes antes de abandonar España y su aterrizaje en el país centroamericano. Además, el espacio incluirá un making of de la edición y una amplia pieza que acogerá los momentos más relevantes de ‘La Isla de las Tentaciones 6’.