Llega a Mtmad ‘Huracán Madrueño’, videopodcast sobre la preparación de Laura Madrueño previa al inicio de su “aventura” como presentadora de ‘Supervivientes’

huracanmadrueno_cabecera
  • A lo largo de cuatro episodios semanales, la presentadora de El Tiempo en Mediaset España y próxima conductora del reality desde Honduras, explicará cómo afronta su próximo desembarco en la isla.

  • Su reciente marido, Álvaro; antiguos concursantes como Marta Peñate, Tania Medina y Alejandro Nieto; su estilista, Mayte Méndez de Vigo; y los compañeros que le acompañarán al frente de ‘Supervivientes’, Carlos Sobera e Ion Aramendi, arropan y aconsejan a la presentadora ante uno de los retos profesionales más desafiantes de su carrera televisiva.

  • Mitele PLUS ofrece hoy en exclusiva a sus suscriptores la primera entrega de ‘Huracán Madrueño’, previo a su estreno el martes 31 de enero en Mtmad

La cuenta atrás para el inicio de 'Supervivientes 2023' ya ha comenzado, y con ella, la preparación de Laura Madrueño antes de partir rumbo a Honduras. Cómo afrontar el reto televisivo a nivel físico para afrontar las largas jornadas de trabajo en condiciones climatológicas extremas; cómo gestionar mentalmente la lejanía de los suyos; qué looks escoger para esta labor; cómo enfrentarse a este desafiante cambio de registro profesional y, en general, cómo encarar uno de los retos profesionales más exigentes en la trayectoria de la periodista, conforman el ojo donde nace ‘Huracán Madrueño’.

Desde el martes 31 de enero, y a lo largo de cuatro entregas semanales, la versátil presentadora de El Tiempo en Mediaset España y nueva conductora de ‘Supervivientes’ desde Honduras, protagonizará en Mtmad esta nueva serie de videopodcast con los que Mediaset España calienta motores antes del estreno del formato de entretenimiento más visto de la pasada temporada. El estreno exclusivo de la primera entrega de ‘Huracán Madrueño’ tendrá lugar el lunes 30 de enero en Mitele PLUS para los suscriptores de la plataforma.

Familiares, compañeros de profesión y concursantes de anteriores ediciones guían a Laura Madrueño en sus preparativos

Laura Madrueño no está sola en esta nueva aventura. Con la ayuda de diferentes perfiles, todos ellos con amplia experiencia de campo en ‘Supervivientes’, y el apoyo de sus familiares y amigos más directos, la presentadora ha llevado a cabo cuatro videopodcast a través de los cuales mostrará su lado personal más desconocido y expondrá cómo se prepara para su próxima labor.

En la primera de las entregas, Laura presentará a Álvaro, su marido, arquitecto, fotógrafo y todo un aventurero como ella y que le brindará su apoyo en su nueva misión. Hablarán de cómo se conocieron, cómo fue su reciente boda, cómo es su forma de vida en una casa ecológica que cuenta con su propia granja y cuáles son sus planes de futuro, desvelando curiosos secretos de la pareja a través de una serie de juegos cargados de complicidad.

Marta Peñate, Tania Medina y Alejandro Nieto, concursantes de la pasada edición de ‘Supervivientes’, serán los invitados de la segunda entrega, en la que Laura aprenderá qué esperan de ella los concursantes de un reality tan exigente como este. Además, tendrá que aprender a mediar entre estos exconcursantes para solucionar un conflicto entre ellos, desafío al que Laura, hasta ahora, no se había enfrentado pero que, sin duda, le vendrá bien como prueba antes del inicio del programa.

La jefa de Estilismo de Mediaset España, Mayte Méndez de Vigo, visitará a Laura en el tercer capítulo de ‘Huracán Madrueño’ para explicar el diseño de vestuario para la promo de ‘Supervivientes’, y de cómo se trabaja para adaptar la personalidad de un presentador a su forma de vestir en un programa.

La última entrega contará con la colaboración de Carlos Sobera e Ion Aramendi, quienes darán a Laura una serie de consejos desde su experiencia como presentadores del formato y se divertirán en una serie de juegos para conocer cuánto sabe cada uno sobre el otro. Juntos comentarán anécdotas curiosas de sus carreras televisivas, arropando a Laura para que vaya con fuerza en su estreno.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Laura Madrueño forma parte del equipo de Informativos Telecinco y está al frente del espacio El Tiempo que se emite tras el Informativo de Pedro Piqueras. Además, es colaboradora en programas como ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame’ y ha realizado reportajes sobre viajes, deporte y vida sana para diversos medios. Gran apasionada del mundo marino y del deporte, es cofundadora de la productora We Are Water Films, desde la que realiza junto a su equipo documentales submarinos. En 2021 publicó su primer libro Somos agua, en el que analiza los problemas que aquejan a los océanos. Actualmente Laura es uno de los perfiles más influyentes en cuanto a concienciación ecológica y cuidado del medio ambiente.