Kiko Matamoros y Marta López Álamo estrenan en Mtmad el videopodcast sobre las relaciones de pareja ‘Amar para vivir’

Amar para vivir cartel2
  • A lo largo de 45 minutos de charla semanal, el colaborador de ‘Sálvame’, de 66 años, y su prometida, influencer y modelo, de 26 años, compartirán desde su propia casa reflexiones en torno al amor, la vida y su relación.

  • Mitele PLUS ofrecerá un día antes en exclusiva cada una de las entregas de ‘Amar para vivir’.

Son una de las parejas más populares del panorama nacional, representan la unión perfecta entre el mundo de la televisión y las redes sociales y abanderan con su vida en común el hecho de que la pasión no entiende de edad. Llevan tres años juntos, se han prometido en matrimonio y quieren compartir sus reflexiones sobre el amor y su propia relación. Con esta premisa Kiko Matamoros y Marta López Álamo aterrizan el próximo 28 de febrero en Mtmad con su nuevo videopodcastAmar para vivir’

Cada semana, a lo largo de una serie de capítulos de 45 minutos de duración, Marta y Kiko mantendrán una charla cercana e informal en el entorno tan íntimo y confortable de su propia casa, donde se mostrarán a sus seguidores y a los usuarios de la plataforma tal cual son en pareja, como si de una reunión con amigos se tratase, para transitar en cada entrega por los diferentes recovecos del amor, las relaciones y su vida en común. 

La diferencia de edad, el enamoramiento, la lealtad, el matrimonio, la fama o el futuro serán algunos de los asuntos sobre los que reflexionarán juntos. Estos grandes temas partirán de una obra literaria, fílmica o artística, que lleva a la pareja hacerse una gran pregunta que precisa de mucha conversación para llegar a una buena respuesta.  

Kiko y Marta, una relación contra viento y marea

Forman una de las parejas más mediáticas del momento. Su historia de amor comenzó en 2019, tras conocerse en un club de ocio nocturno. Sus inicios no estuvieron exentos de controversia por la diferencia de edad entre ambos, que dista sus nacimientos en 40 años. Sin embargo, con el paso del tiempo han demostrado que su relación está por encima de todo y en estos tres años de idilio, pandemia mundial mediante, se han mostrado inseparables, siendo el mejor apoyo el uno del otro en sus aventuras personales y profesionales.  

Siguiendo su vocación en el mundo de la moda, la joven de 26 años, estudiante de ADE y Miss Jaen 2019, ha desfilado en algunas de las pasarelas más importantes de la mano de grandes firmas de alta costura. Comparte su día a día en sus perfiles sociales, donde cuenta con una comunidad de cerca de 350.000 seguidores. 

Kiko Matamoros, con cerca de medio millón de seguidores en redes sociales, tiene 66 años y es desde hace casi dos décadas colaborador de televisión de los programas más icónicos de la televisión, entre ellos ‘Sálvame’, así como participante en varios realities como ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Supervivientes 2022’, durante cuyo paso encontró en Marta su mejor apoyo como su defensora semanal en plató. Matamoros tiene, además, amplia experiencia en el mundo de la paternidad con cinco hijos, fruto de sus dos anteriores matrimonios.