Mediaset España arranca 2023 con 13,6 millones de usuarios únicos en enero, un 13% más interanual
Según el último reporte de datos correspondiente al mes de enero ofrecido por GfK DAM, medidor oficial del consumo digital en España, Telecinco.es ha alcanzado además 7,1 millones de usuarios únicos tras incrementar un 15% su cifra respecto al mismo mes del año anterior.
Destacan también las cifras alcanzadas por NIUS (3,2 millones), con su segundo mejor resultado histórico; Cuatro.com (2,2 millones), con un incremento de casi el 20% interanual; y Divinity (2,4 millones), Uppers (1,5 millones) y Yasss (942.000), con récords históricos.
Mediaset España ha arrancado el año como primer grupo audiovisual de España en audiencias digitales con 13,6 millones de usuarios únicos en enero, un 13% más que el resultado obtenido en el mismo mes de 2022, según los datos de enero de 2023 reportados por GfK DAM, medidor oficial del consumo digital en España. Telecinco.es, por su parte, ha registrado 7,1 millones de usuarios únicos en el mes, casi un 15% más que en enero de 2022.
También ha destacado el rendimiento del diario digital NIUS, que con 3,2 millones de usuarios únicos -su segundo mejor resultado hasta la fecha- se ha alzado con la segunda posición en tráfico digital dentro del grupo.
Además, Cuatro.com, con 2,2 millones, ha crecido un 19% interanual, y Divinity.es (2,4 millones), Uppers (1,5 millones) y Yasss (942.000) han batido sus respectivos récords históricos de tráfico. Por último, Mitele ha finalizado con 2,3 millones de usuarios únicos, mientras que Mtmad ha alcanzado el millón de usuarios únicos, casi el triple que la cifra alcanzada en enero del año pasado.
Mediaset España ha concluido el primer mes del año con 1,8 millones de usuarios únicos al día, un 12% más que en el mismo mes de 2022. En este parámetro, Telecinco.es ha alcanzado 813.000 usuarios diarios. Además, el grupo ha acumulado 234 millones de páginas vistas y 742 millones de minutos consumidos.
Por último, Mediaset España ha acumulado en enero 37,3 millones de visualizaciones, con sus canales Mitele (20,7 millones) y Telecinco.es (9,1 millones) como grandes referencias de consumo de vídeo digital dentro del grupo.