Mediaset España bate su récord de tráfico digital con 14,2M usuarios únicos en mayo, un 39% más que en mayo de 2022

SV Mayo 2023
  • Lidera una vez más entre los grupos audiovisuales con la mejora de prácticamente todas sus cabeceras y bate récord también en audiencia media diaria con un incremento del 37% respecto al año pasado, según datos de GfK DAM, medidor oficial del consumo digital en España.

  • Con 6,7M usuarios únicos -un 39% más respecto al mismo periodo de 2022- Telecinco vuelve a ser el site con mayor rendimiento del grupo y las webs de El Desmarque, Divinity y Uppers registran sus mejores datos históricos.

Mediaset España logra sus mejores datos históricos en tráfico digital en mayo y vuelve a ser el grupo audiovisual líder con una media de 14,2M usuarios únicos, lo que supone un incremento del 39% sobre los datos registrados en mayo de 2022, según datos de GfK DAM, el medidor oficial del consumo digital en España.

En lo que respecta a audiencia media diaria, el grupo crece respecto a abril y también se convierte en la referencia en este parámetro con su mejor dato histórico, 2M usuarios únicos al día, un 37% más que en mayo del año pasado.

Los datos del mes reflejan un importante incremento de tráfico en prácticamente todas las cabeceras del grupo, entre las que destaca una vez más Telecinco como el site con mayor rendimiento con 6,7M usuarios únicos, un 39% más que en mayo de 2022.

Por su parte, El Desmarque anota récord histórico con 4,4M usuarios, duplicando ampliamente su dato del año pasado y situándose nuevamente como segunda web más vista entre los soportes digitales de Mediaset España. Nius también dobla prácticamente su dato de mayo de 2022 (3,1M usuarios); Divinity y Uppers alcanzan sus mejores registros con 2,5M y 1,9M usuarios, respectivamente; Mitele anota 2,6M usuarios únicos; Cuatro crece un 63% y registra 2,4M usuarios; y Mtmad y Yasss cierran el mes con 1M usuarios respectivamente, lo que supone unos incrementos del 200% y del 85% respecto al mismo periodo del año anterior.