Logo de Comunicación
Comunicación

Más de 600 creadores de contenido digital, más de 20 marcas y 17 galardonados: así fue la gala de los GenZ Awards 2025

Laura Escanes y Xuso Jones en un momento de la galaMediaset España
mediaset.es
  • RoRo, como GenZ del Año, y Cenando con Pablo, Maria Riballo, Plantitis Crónica, Almu Carrión, Scrapworld by Calitos, Magdalenita, Nuria Casas, Pablo Lluch, Sofía Surfers, Farmacéutico Fernández, La Pija y La Quinqui, Fizpireta, Henar Álvarez, Javi Hoyos y Sofía Hamela en las diferentes categorías, fueron reconocidos anoche por el público como los mejores creadores de contenido digital en la tercera edición de los premios creados por Mediaset España a través de Publiespaña. Peldanyos recibió el premio especial del jurado.

  • Más 600 creadores de contenido, entre los que han destacan LolaLolita, Peldanyos, Marta Lozano, Teresa Andrés, María Martín de Pozuelo, RoRo, José Carlos Montoya, Ángela Mármol, Sofía Surfers, Sara Baceiredo, Ana Peleteiro, ByCalitos, Marina Barrial y Carlos Peguer, asistieron al evento conducido en directo por Laura Escanes y Xuso Jones en Divinity y Mediaset Infinity, con la colaboración Marina Rivers y Marta Díaz en la narración de la alfombra roja.

Compartir

Los mejores creadores de contenido digital, que han inspirado a la Generación Z en 2025, fueron premiados anoche en la gala de entrega de la tercera edición de los GenZ Awards, conducida por Laura Escanes y Xuso Jones en The Music Station (Teatro Príncipe Pío) en Madrid y emitida en directo en Divinity y Mediaset Infinity. El público, con sus votos a través de la web oficial de los premios, seleccionó a los ganadores en las 15 categorías temáticas y al vencedor del premio GenZ del Año:

  • GenZ del Año 2025 by Kaiku Caffè Latte: RoRo.
  • GenZ Award Gastronomía by Oscar Mayer: Cenando con Pablo.
  • GenZ Award Beauty by NYX Professional Makeup: María Riballo.
  • GenZ Award Medio Ambiente y Sostenibilidad by Ecovidrio: Plantitis Crónica.
  • GenZ Award Moda by Miniso: Almu Carrión.
  • GenZ Award Emprendimiento by Lenovo: Scrapworld by Calitos.
  • GenZ Award Arte, Cultura y Creatividad by Granini: Magdalenita.
  • GenZ Award Humor y Comedia by Smysecret by Vitaldent: Nuria Casas.
  • GenZ Award Música by Hitster: Pablo Lluch.
  • GenZ Award Viajes by Costa: Sofía Surfers.
  • GenZ Award Sports & Health by LacerBlanc: Farmacéutico Fernández.
  • GenZ Award Podcast & Audio by Hotmart: La Pija y La Quinqui.
  • GenZ Award Vlogger del Año by Palomitas Risi: Fizpireta.
  • GenZ Award Concienciación, Diversidad e Inclusión by Bratz: Henar Álvarez.
  • GenZ Award Entretenimiento by Dulcesol: Javi Hoyos.
  • GenZ Award Lifestyle by Hyundai: Sofía Hamela.

Peldanyos, premio especial del jurado

Uno de los galardones de la noche fue concedido de forma directa por el jurado de expertos de la tercera edición, integrado por especialistas en influencer marketing de seis de las agencias de medios más importantes de nuestro país, en plataformas y social y dos altos directivos de Mediaset España. El ganador de este premio especial fue Peldanyos.

Más de 600 creadores de contenidos en una gala con las actuaciones de Malmö 040, Mafalda Cardenal y Lucía de la Puerta

La gala de entrega de los premios contó con la asistencia de más de 600 creadores de contenido digital, que también desfilaron en su mayoría por una multitudinaria alfombra roja en los exteriores de The Music Station (Teatro Príncipe Pío) en Madrid.

LolaLolita, Peldanyos, Marta Lozano, Teresa Andrés, María Martín de Pozuelo, RoRo, José Carlos Montoya, Ángela Mármol, Sofía Surfers, Sara Baceiredo, Ana Peleteiro, ByCalitos, Marina Barrial y Carlos Peguer fueron algunos de los invitados a un evento que acogió un set de streaming encabezado por Marina Rivers y Marta Díaz, con el apoyo de Iban García, Masi Rodríguez y Adolfo Rodríguez, y las actuaciones musicales de los artistas Malmö 040, Mafalda Cardenal y Lucía de la Puerta, ganadora del GenZ Award 2024 en la categoría de Música.

Hyundai, Lenovo, Costa, Kaiku Caffè Latte, Granini, Smysecret by Vitaldent, Oscar Mayer, Ecovidrio, Palomitas Risi, Dulcesol, NYX Professional Makeup, LacerBlanc, Hitster, Bratz, Hotmart y Miniso, como patrocinadores de las categorías de los premios; Corny Protein como patrocinador del evento posterior a la gala; A Mimir y Singularu, con diferentes activaciones; y Junk y Eurostars como colaboradores; han reforzado su conexión con la generación Z con su presencia en los GenZ Awards 2025.