Mediaset España bate en febrero sus récords de tráfico y consumo digital con Telecinco.es como número uno de los sites de televisión

Mediaset España bate en febrero sus récords de tráfico y consumo digital con Telecinco.es como número uno de los sites de televisión
  • El grupo amplía su liderazgo entre los medios de comunicación en consumo digital con un nuevo máximo de 531 millones de vídeos vistos, un 64% más que en febrero de 2019, y más del doble que los registrados por Atresmedia (248 millones de vídeos).

  • Alcanza 18,9 millones de usuarios únicos, con un incremento interanual de casi el 50%.

Febrero de récords para Mediaset España. La compañía ha batido su mejor registro histórico de tráfico digital al alcanzar los 18,9 millones de usuarios únicos, un 48% más que los registrados en febrero del año anterior (12,8 millones). Además, ha alcanzado una nueva cima en sus datos de consumo con 531 millones de vídeos vistos, tras crecer un 64% interanual, situándose un mes más al frente de los medios de comunicación españoles, a gran distancia de Atresmedia (248 millones de vídeos) y RTVE (77 millones de vídeos), según el último informe de Videometrix Multiplataforma de ComScore que incluye datos de PC y dispositivos móviles.

En este apartado, Mediaset España ha revalidado su segundo puesto en el ranking global de vídeos vistos, solo por detrás de Google.

Telecinco.es, líder tanto en tráfico como en consumo digital

Telecinco.es se ha situado como la web de un canal de televisión líder en tráfico y en consumo digital. Con 10,9 millones de usuarios únicos en febrero, el site ha incrementado su tráfico un 36% interanual, superando a Antena3.com (10,2 millones de usuarios únicos), según el último informe de MyMetrix Multiplataforma de ComScore. En lo que respecta al consumo de vídeo, Telecinco.es ha registrado 118 millones de vídeos vistos, el segundo mejor dato de su historia, frente a los 28,9 millones de vídeos vistos anotados por su competidor.

Mitele mejora un 84% su consumo y nuevo récord de Mtmad

Mitele ha vuelto a encabezar un mes más el consumo digital del grupo con 287 millones de vídeos vistos, un 84% más que en febrero de 2019, y el doble que Atresplayer (128 millones). Se trata del segundo mejor resultado de la plataforma de contenidos en directo y a la carta de Mediaset España.

Por su parte, Cuatro.com ha duplicado ampliamente sus datos de febrero del año anterior hasta alcanzar los 30,3 millones de vídeos vistos, situándose en segunda posición entre los sites de televisión por delante de Antena3.com (28,9 millones) y de LaSexta.com (19,6 millones). Mtmad ha alcanzado su máximo histórico con 27,4 millones de vídeos vistos.

Por último, en lo que respecta al tráfico digital de las cabeceras del grupo, Cuatro.com ha registrado 5,1 millones de usuarios únicos en febrero, incrementado sus cifras un 53% respecto al mismo mes de 2019 (3,3 millones). Mitele, con un crecimiento del 84% interanual, ha alcanzado 3,7 millones de usuarios únicos, logrando su tercer mejor resultado histórico y aventajando ampliamente a Atresplayer (2,3 millones). Por último, Divinity.es ha sumado 1,9 millones de usuarios únicos.