Mitele PLUS llega a Movistar+

  • Las series más vistas de la televisión en abierto, los programas de mayor éxito, el cine español más taquillero de los últimos tiempos y la oferta deportiva gratuita más completa se incorporan próximamente a Movistar+ de la mano de Mitele PLUS.

  • Mitele PLUS alcanzará este mes las 200.000 suscripciones, tras registrar en los primeros meses del año un incremento superior al 70%.

  • Mitele es la plataforma de televisión líder en consumo audiovisual a nivel nacional con cerca de 3.000 millones de vídeos vistos acumulados y 2,5 millones de usuarios únicos de media mensual en 2020.

Mediaset España y Telefónica han llegado a un acuerdo a partir del cual Mitele PLUS se sumará próximamente a la oferta de Movistar+ con una nueva experiencia de usuario. La incorporación de la plataforma digital de Mediaset España, líder en consumo audiovisual con cerca de 3.000 millones de vídeos vistos acumulados y 2,5 millones de usuarios únicos de media mensual en 2020, ampliará así las vías de distribución de los contenidos televisivos, cinematográficos y deportivos más demandados por los espectadores en nuestro país, así como de otros eventos exclusivos para los usuarios de la plataforma.

Los programas más vistos de la televisión como ‘La Isla de las tentaciones’ y en breve una nueva edición de ‘Supervivientes’ o el estreno del concurso ‘El Precio Justo’; la actualidad y el entretenimiento líder a través de formatos diarios como ‘El Programa de Ana Rosa’ o ‘Sálvame’; las series de ficción nacional preferidas por los espectadores como ‘La que se avecina’; las competiciones deportivas más esperadas como la Eurocopa de Fútbol algunas de las cintas más taquilleras y galardonadas del cine español de los últimos años como ‘Perfectos Desconocidos’ y Adú’, reciente ganadora de cuatro Premios Goya, se suman al amplio catálogo de contenidos de Movistar+.

Mitele, la plataforma de televisión líder

Mitele es la plataforma de televisión más consumida por los espectadores en España y su versión premium, Mitele PLUS, alcanzará 200.000 suscripciones este mes tras registrar en los primeros meses de 2021 un incremento superior al 70%.

Ofrece la posibilidad de ver los canales lineales de Mediaset España, así como todos los contenidos VOD del grupo en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, una plataforma para los que aman la televisión y demandan nuevos contenidos más allá de la amplia oferta informativa, de ficción y entretenimiento que emite en abierto el grupo audiovisual, líder de audiencia por décimo año consecutivo.

Cuenta con los contenidos más vistos de la televisión en nuestro país: todos los programas de producción propia de Mediaset España como ‘La Isla de las Tentaciones’, ‘Got Talent’, ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame’, ‘Ya es mediodía’, ‘Cuatro al día’, ‘First Dates’, ‘Socialité’, ‘Planeta Calleja’, y próximamente ‘Supervivientes’ o ‘El Precio Justo’; sus ediciones de Informativos Telecinco; ficción nacional y extranjera como ‘La que se avecina’, ‘Caronte’, ‘Love is in the air’, ‘Mi hogar mi destino’, ‘Matrimonio por sorpresa’, ‘Dulce venganza’, ‘Erkenci Kus’, ‘Kara Sevda’, ‘Trampa de amor’, ‘Te alquilo mi amor’, ‘Sühan’, ‘Hayat’ y ‘Totalmente diva’; una selección de películas producidas por Telecinco Cinema que ocupan un lugar destacado entre las más vistas y galardonadas de la historia del cine español como ‘Adú’, ‘Perfectos desconocidos’, ‘Tadeo Jones’, ‘Un monstruo viene a verme’ o ‘El Secreto de Marrowbone’, así como numerosos docusoaps, miniseries, concursos y talents shows.

En materia deportiva, ofrece partidos de la Copa del Rey, de la UEFA Nations League, partidos amistosos internacionales de fútbol, encuentros clasificatorios de España para el Eurobasket 2022 y, próximamente, también el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA y la Eurocopa de Fútbol.

Con el primer reality 24 horas de una plataforma de pago

Además, Mitele PLUS es la primera plataforma de pago en desarrollar ‘Solos’, el primer reality en directo 24 horas con la transversalidad que caracteriza a los contenidos de Mediaset España en todos sus soportes. Se trata de un formato producido íntegramente en Mediaset España, que ofrece tres señales 24 horas en directo para no perderse nada de lo que ocurre entre los habitantes de la casa-plató, construida dentro de las instalaciones de la propia compañía. También tienen acceso a un calendario con las acciones y citas diarias más importantes del participante y a través de Telecinco.es y de la app, donde la audiencia puede decidir distintos aspectos de su vida cotidiana, los retos a los que se enfrentan y las visitas que reciben de sus círculos de influencia.

Junto a todo este contenido, la plataforma ofrece preestrenos de ficciones y emisiones exclusivas de contenidos de gran demanda como ‘La isla de las tentaciones’ o ‘La Campos móvil’ y algunas de las afamadas series turcas así como eventos especiales para suscriptores a ‘Mitele Club’ protagonizados por conocidos presentadores y colaboradores de Mediaset España.

¿Cómo será el acceso a Mitele PLUS dentro de Movistar+?

El servicio de Mitele PLUS estará integrado en la home de Movistar+ de manera que se podrán encontrar sus títulos a través de la navegación así como de las facilidades de búsqueda y descubrimiento de contenido que ofrece la plataforma. Los clientes que no estén registrados en Mitele y deseen contratar la suscripción a Mitele PLUS, podrán realizar la contratación a través de la plataforma Movistar+ desde la sección Mi cuenta/Otras suscripciones.

Sin necesidad de entrar en la aplicación, los contenidos de Mitele PLUS serán accesibles también desde el buscador del descodificador. El servicio de Mitele PLUS estará disponible en los próximos meses para los abonados de Movistar+ con descodificadores UHD, de los que actualmente ya hay desplegadas 1.300.000 unidades en España.