Mediaset España supera a Atresmedia en consumo de vídeo digital en noviembre y Mitele se impone nuevamente a Atresplayer

Mediaset España supera a Atresmedia en consumo de vídeo digital en noviembre y Mitele se impone nuevamente a Atresplayer
  • Lidera el consumo entre los medios de comunicación con 509 millones de vídeos, frente a los 314 millones de su competidor, según Comscore.

  • Mitele incrementa un 10% su consumo interanual en noviembre hasta 303 millones de reproducciones, su tercer mejor resultado histórico frente a los 182 millones de la plataforma de Atresmedia. Mtmad crece un 70% sobre el mismo mes del año pasado hasta 37,2 millones de vídeos, su segunda mejor marca absoluta.

  • Telecinco.es firma igualmente el tercer mejor dato de su historia con un consumo de 121 millones de vídeos, un 10% más que en noviembre de 2019 con una abultada ventaja sobre Antena 3, con solo 25 millones de reproducciones. Cuatro vence un mes más a La Sexta.

Mediaset España ha vuelto a superar en noviembre el medio millón de videos vistos en sus soportes digitales. Con 509 millones de reproducciones ha vuelto a situarse al frente de los medios de comunicación de nuestro país. La compañía ha superado con creces a su principal competidor, Atresmedia, que ha anotado 314 millones de vídeos, según datos del último informe de Videometrix de ComScore, ocupando la tercera posición del ranking global de vídeos vistos, sólo por detrás de Google y VEVO.

En el universo digital de la compañía, encabeza el consumo de vídeo Mitele, la plataforma de televisión líder con 303 millones de vídeos vistos, un 10% más que en noviembre de 2019, su tercer mejor resultado histórico con el que se distancia por más de 120 millones de vídeos de Atrespalyer, con 182 millones. 

Además, Mtmad, la plataforma de contenido digital nativo de Mediaset España, ha firmado su segundo mejor dato absoluto con 37,2 millones de vídeos, un 70% más respecto al mismo mes del año anterior.

Tercer mejor dato histórico para Telecinco.es

Por canales, Telecinco.es ha incrementado un 10% su consumo interanual hasta 121 millones de vídeos, su tercer mejor dato histórico. Ha arrasado a la web de su competidor, Antena3.com, que tan solo ha registrado 25,1 millones de vídeos. Cuatro.com ha acumulado 23,1 millones de reproducciones, un 8% más, situándose muy por delante de LaSexta.com, con 16,6 millones de vídeos.