Mediaset España lanza el Centro Comercial Mitele, un marketplace de productos de primeras marcas, ocio y merchandising con ofertas exclusivas para los abonados a Mitele PLUS

Mediaset España lanza el Centro Comercial Mitele, un marketplace de productos de primeras marcas, ocio y merchandising con ofertas exclusivas para los abonados a Mitele PLUS
  • www.centrocomercialmitele.es nace con un catálogo de 30.000 productos de más de 130 primeras marcas en moda, calzado, accesorios, belleza, deporte, tecnología y electrónica, más de 500 ofertas de ocio y un centenar de licencias de merchandising asociadas a los contenidos de Mediaset España.

  • Los miembros de Mitele PLUS Club disfrutarán de una serie de ofertas y descuentos de hasta el 50% en un amplio catálogo de productos, así como la posibilidad de adquirir muchos de ellos en exclusiva antes que nadie.

  • El nuevo site de ecommerce es una apuesta desarrollada por las Direcciones Comercial y Técnica de Mediaset España para ofrecer a los usuarios una experiencia de compra fiable y robusta

Mediaset España inaugura a partir de hoy el Centro Comercial Mitele, un marketplace de comercio electrónico abierto a todos los usuarios y con promociones y descuentos exclusivos de hasta un 50% para los abonados a Mitele PLUS, con un amplio catálogo de productos de primeras marcas en moda, belleza, tecnología, joyería, zapatería, deporte y electrónica.

Además de estos productos, el Centro Comercial Mitele incluye en su escaparate una escogida selección de planes de ocio, gastronomía y paquetes de viaje, así como de productos fan de más de un centenar de licencias asociadas a los programas y series más emblemáticos de sus canales de televisión.

En el Centro Comercial Mitele también es posible contratar la suscripción anual a Mitele PLUS, la versión premium de la plataforma de televisión líder de consumo en nuestro país, con la posibilidad de ver sin interrupciones toda la oferta de Mitele y con servicios exclusivos como la descarga offline de los contenidos o la posibilidad de volver al inicio de un directo. Cuenta con un catálogo de contenidos basado en la producción propia, con programas en directo, series de ficción, realities y eventos deportivos, así como contenido exclusivo como ‘Solo/Sola’, el primer reality 24 horas de una plataforma de pago.

Desarrollada por la Dirección Comercial y la División de Tecnologías de Mediaset España, y en alianza con el socio estratégico MODDO, empresa líder en diseño e implementación de plataformas de ecommerce, www.centrocomercialmitele.es, permite al comprador vivir una experiencia de compra fiable y robusta, contando en su lanzamiento con un catálogo compuesto por 30.000 referencias de más de 130 firmas de primer nivel, y más de 500 planes de ocio, englobados en tres verticales principales:

  • MIS MARCAS, con secciones de Moda Mujer y Hombre, Calzado, Accesorios, Deporte, Electrónica y Belleza que incluyen productos de firmas como Adolfo Domínguez, Armani Exchange, Calvin Klein, Diesel, Ecoalf, Pepe Jeans, Polo Ralph Laurent, Levis, Scalpers, Dockers, UGG, Hackett, Hugo Boss, Camper, Xti, Dr. Martens, Garvalín, Mustang, Panama Jack, Pikolinos, Hispanitas, El Naturalista, Pablosky, Casio, Citizen, Agatha Ruiz de la Prada, Adidas, Asics, Nike, Converse, Puma, Boomerang, LG, Samsung, Sony, Lenovo, HP, Acer, Xiaomi, Alcatel, Woxter, Loreal, MAC, Bella Aurora, Nivea, Rimmel, Pantene o IKKS, entre otras muchas, a precios altamente competitivos
  • EXPERIENCIAS & OCIO, donde los usuarios pueden reservar visitas a bodegas de toda España; contratar diferentes tipos de actividades como montar en globo, conducir deportivos y avionetas y practicar otros deportes; y por supuesto, una completa oferta de productos dirigida al bienestar y cuidado personal, con una selección de los mejores spas y centros de masaje de España.
  • PRODUCTOS FAN, sección donde los amantes de los contenidos de Mitele y Mitele PLUS pueden encontrar todos los productos oficiales de Mediaset España derivados de sus programas de producción propia, sus series de ficción y las películas de Telecinco Cinema. Los fans de ‘Cuarto Milenio’, ‘Planeta Calleja’, ‘Sálvame’, ‘First Dates’, ‘Los Gipsy Kings’, ‘Got Talent’, ‘Idol Kids’, ‘La Isla de las Tentaciones’ y ‘La Que Se Avecina’, entre otros, pueden hacerse con camisetas, sudaderas, tazas, gorras y un sinfín de productos de todos ellos.