Mtmad estrena ‘Caza de witches’ by Selena Milán, nuevo canal donde la influencer destapa mentiras a través de los teléfonos móviles

Caza de witches
  • La joven canaria, que el pasado verano se declaró abiertamente como mujer trans, se incorpora a la plataforma de Mediaset España para plantear un juego: investigar los teléfonos móviles de los más atrevidos para averiguar si son lo que dicen ser

  • Pondrá a prueba todo tipo de relaciones, ofreciendo un premio simbólico en metálico a cambio de acceder a sus secretos más íntimos y conocer su grado de sinceridad, para lo que podrá recurrir a un polígrafo de bolsillo, el registro de objetos personales o test de compatibilidad

Mtmad arranca fuerte en la incorporación de rostros conocidos a sus canales. Tras el aterrizaje el pasado jueves de Jesús Vázquez, la plataforma de contenido nativo suma a partir de hoy un nuevo talento a su plantel de colaboradores con el estreno deCaza de witches’, un nuevo canal semanal protagonizado por Selena Milán, una de las influencers más seguidas en redes sociales cuya valiente confesión de su condición como mujer trans el pasado año recibió el aplauso unánime de sus seguidores el día del Orgullo LGTBI.

La joven canaria, que acumula más de 540.000 suscriptores en YouTube por sus contenidos espontáneos y descarados en los que a menudo habla de sus historias personales y ofrece su particular visión de la actualidad en redes sociales, llega a Mtmad dispuesta a destapar mentiras en este nuevo formato producido por Fénix Media Audiovisual, productora de Mediterráneo Mediaset España Group.

¿Estarías dispuesto a que Selena indagase en todo el contenido de tu móvil en busca de mentiras, traiciones o deslealtades?

Para ello, cada semana se lanzará a la calle para someter a un candidato o candidata a un juego que ella misma considera un servicio público: averiguar a través del teléfono móvil del participante su grado de sinceridad con su pareja y sus amigos, con el fin de conocer si la persona en cuestión es quien parece y dice ser.

Y es que es mucho lo que se puede saber de una persona a través de su móvil: conversaciones de whatsapp, mensajes de Instagram, aplicaciones descargadas pero ocultas, música que escucha sola en determinadas ocasiones, fotos escondidas... Y para un ojo experto y ávido de deslealtades como el de Selena, toda esta información es oro. Parejas de amig@s, compañer@s de trabajo, padres e hij@s o parejas de novi@s: Selena pondrá a prueba todo tipo de relaciones, ofreciendo euros a cambio de bichear sus dispositivos e investigar sobre su sinceridad. 

En este nuevo formato de Mtmad casi nunca las cosas serán lo que parecen. Más allá del propio móvil de los participantes y de su intuición femenina para indagar en las relaciones personales de los que se atreven a jugar con ella, Selena cuenta con herramientas varias como el mini poli de bolsillo, los test de compatibilidad o la revisión de objetos personales. Pruebas de fuego para cualquiera, como es el caso de la primera entrega, en la que Selena investiga a una pareja de amigas íntimas que aseguran no tener nada que esconder entre ellas. ¿Serán tan leales la una a la otra como afirman?