El artista Nyno Vargas abre a Mtmad las puertas a su excéntrica vida en el nuevo canal ‘Efecto NYNO’

  • El trapero valenciano se suma al plantel de colaboradores del canal de vídeos nativos digitales de Mediaset España para mostrar cómo es la vida de un trap star, sus éxitos musicales, sus lujos, excentricidades, amistades, sus estilismos y su casa, hasta ahora nunca vista

  • Mostrará todas sus facetas desde el plano más íntimo hasta el más social, rodeado de colegas de profesión como Mala Rodríguez, Omar Montes y amigas como Noemí Salazar, entre otros.

Nyno Vargas es una estrella del trap, que ha conseguido triunfar en el mundo de la música. Su figura nace en un humilde barrio valenciano y consigue posicionarse en lo más alto del panorama musical gracias a su trabajo y esfuerzo. En la actualidad sus conciertos cuelgan el cartel de sold out fecha tras fecha y su número de fans no hace más que crecer. Sus números están a la altura de su éxito, en apenas un mes, su última canción se acerca a los 3 millones de reproducciones en Spotify y Youtube y en Instagram sus seguidores superan los 600K.

En televisión no resulta un rostro ajeno: los espectadores le han visto desenvolverse como pez en el agua desde “Callejeros”, hasta “Supervivientes”, pasando por “Palabra de Gitano” o “Los Reyes de Barrio”, donde tuvo un papel protagonista mostrando cómo era la vida de un artista de música urbana.

Desde entonces, no ha hecho más que crecer personal y profesionalmente, y ahora marca un nuevo ítem en su carrera estrenando a partir de hoy ‘Efecto NYNO’, su propio canal en Mtmad. En él, el artista abrirá por completo las puertas de su vida y su casa para mostrar en profundidad cómo es la vida de un trap star, sus excentricidades, algunos de sus caprichos más caros, sus estilismos o sus amistades, entre ellas Mala Rodríguez, que no duda en grabar incluso uno de sus vídeos para la plataforma de contenido digital nativo de Mediaset España.  

Los usuarios de Mtmad verán a un Nyno Vargas gamberro, sincero y directo. Lo hará tanto en su intimidad y como acompañado de otros de sus amigos, como Omar Montes o Noemí Salazar. Capítulo tras capítulo Nyno Vargas irá sorprendiendo con su forma de vivir, su manera de abrirse a la gran familia de Mtmad y, por supuesto, sus alocadas aventuras, propias de una estrella del trap.