‘Supervivientes: Conexión Honduras’ crece, suma un nuevo liderazgo a más de 6 puntos de su competidor e impulsa la victoria del día a Telecinco
Más de 1,6M de espectadores y un 17,5% de share siguieron el concurso, casi 1 punto más que su dato de la semana anterior. Creció 2,4 puntos en target comercial hasta un 19,9%, con el público más afín en la horquilla de 25 a 34 años (23,6%).
Cuatro se impuso ayer en el total día a La Sexta (5,1% vs. 3,5%) tras superarla en todas las franjas de la jornada sin excepción.
Energy lidera el fin de semana entre los canales temáticos y alcanza el sábado su mejor registro desde agosto de 2019 (3,2%).
Sumó adeptos y amplió la distancia frente a su inmediato competidor. Más de 1,6 millones de espectadores y un 17,5% de share sentenciaron anoche un nuevo liderazgo de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, que se volvió a situar como lo más visto en su franja de emisión en la noche dominical. El concurso presentado por Ion Aramendi en Telecinco se impuso al resto de ofertas en su franja tras crecer casi 1 punto respecto al dato de la semana pasada y amplió su distancia a 6,2 puntos sobre Antena 3 (11,3%).
Mejoró su registro 2,4 puntos entre el público más demandado por los anunciantes, hasta anotar un 19,9% en target comercial, y elevó hasta el 23,6% de share su dato entre los espectadores de 25 a 34 años, sus mayores seguidores. Por el contrario, la serie ‘Infiel’, emitida en Antena 3, alcanzó un 13,2% en total individuos y descendió al 7,4% en target comercial, con sus principales seguidores entre los espectadores mayores de 65 años (21,5%). Por comunidades autónomas, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ superó la media nacional en Madrid (23,1%), Canarias (21,1%), Andalucía (19,1%), Murcia (17,6%) y en el denominado ‘Resto’ (21,5%).
Con estos resultados, Telecinco se alzó como la televisión más vista del domingo con un 12,1% de share. De igual forma se anotó la victoria en las franjas de mañana (10,1%), tarde (11,1%), late night (23%) y day time (12%), además del liderazgo de la jornada en el target comercial (12,5%).
Cuatro supera a La Sexta en el día y en todas sus franjas
Por otro lado, en Cuatro, la nueva entrega de ‘Cuarto Milenio’ (5,9%) prácticamente duplicó a su inmediato competidor en su banda de emisión (3,1%). Creció 2,3 puntos en target comercial hasta anotar un 8,2%.
Cuatro se impuso ayer a La Sexta en el total día (5,1% vs. 3,5%), y en todas sus franjas: mañana (6,3% vs. 3,8%), sobremesa (3,8% vs. 3,5%), tarde (5,1% vs. 4,3%), day time (5,2% vs. 3,5%), prime time (5% vs. 3,5%) y late night (7% vs. 1,7%).
Energy, protagonista del fin de semana entre las temáticas, registra el sábado su mejor dato desde agosto de 2019 (3,2%)
Entre las televisiones temáticas, ‘Energy’ ha sido el gran protagonista del fin de semana tras liderar tanto el sábado como el domingo. El pasado sábado, con un 3,2% de share, el canal registró su mejor marca alcanzada desde agosto de 2019 y uno de sus mejores datos históricos, tan solo superado en 5 ocasiones. En el ranking se situaron a continuación Factoría de Ficción (2,9%) y Divinity (2,3%). Como resultado, la suma de la audiencia alcanzada por el conjunto de las televisiones temáticas de Mediaset España superó el 10% de share (10,1%) repitiendo su mejor marca del año (ya registrada el pasado 19 de marzo).
Por lo que respecta a ayer domingo, Energy (2,8%) volvió a liderar entre estas televisiones seguido por Factoría de Ficción (2,5%).