‘Supervivientes: Tierra de nadie’ lidera con su mejor cuota de pantalla de la temporada y a más de 6 puntos de su inmediato competidor

‘Supervivientes: Tierra de nadie’ lidera con su mejor cuota de pantalla de la temporada y a más de 6 puntos de su inmediato competidor
  • Más de 1,7M de espectadores y un 18,5% de share otorgaron una nueva victoria al concurso que creció 3 puntos respecto a la semana pasada.

  • Incrementó su registro en más de 2 puntos en target comercial hasta un 20,9%, con el público más afín en la horquilla de 16 a 34 años, donde rozó el 25%.

  • Energy (2,8%) y Factoría de Ficción (2,7%) se situaron de nuevo como las televisiones temáticas más vistas del martes.

Más de 1,7 millones de espectadores y un 18,5% de share auparon anoche a ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ como lo más visto en su franja de emisión con su mejor share de la temporada. El concurso presentado por Carlos Sobera en Telecinco, que creció 3 puntos respecto a la semana pasada, se impuso al resto de ofertas en su banda y amplió su distancia a 6,3 puntos sobre Antena 3 (12,2%). 

De igual forma, mejoró su registro 2,4 puntos entre el público más demandado por los anunciantes, hasta anotar un 20,9% en target comercial, y elevó hasta el 24,2% de share su dato entre los espectadores jóvenes de 16 a 34 años, sus mayores seguidores. Por el contrario, la serie ‘Inocentes’, emitida en Antena 3, alcanzó un 10,9% en total individuos y descendió al 7% en target comercial, con sus principales seguidores entre los espectadores mayores de 65 años (16,9%).  

Por comunidades autónomas, ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ superó la media nacional en Andalucía (26,5%), Canarias (22%), Murcia (21,3%) y Madrid (18,6%).  

Además, Telecinco lideró ayer el late night (22,6%) y dominó también la mañana (16%) y el day time (14,9%) con los triunfos en sus respectivas franjas de emisión de ‘El programa de Ana Rosa’ (17,6%, 462.000 y un 18,4% en el target comercial), con 3,7 puntos de ventaja sobre la segunda opción; de ‘Sálvame Naranja’ (14,6%, casi 1,3M y un 16,9% en TC), a casi 1 punto de distancia de Antena 3; y previamente de ‘Sálvame Limón’ (11,2%, casi 1,2M y 13,6% en TC), 1,4 puntos más que su competidor. 

Entre las televisiones temáticas, ‘Energy’ (2,8%) y ‘Factoría de ficción’ (2,7%) coronaron ayer el ranking de las más vista del día.