El liderazgo, la inmunidad y el Paraíso, en juego en ‘Supervivientes 2022’, que anunciará una nueva eliminación

Diapositiva1
  • Nueva gala, este jueves en Telecinco.

La salvación de nuevo anoche de Kiko Matamoros ha reducido la lista de nominados a tres: Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez y Nacho Palau. Uno de ellos, el que menor apoyo haya acumulado de la audiencia a través de la app de Mitele, abandonará el grupo de Playa Uva y se trasladará como ‘Parásito’ junto a Marta Peñate, en la nueva gala de ‘Supervivientes 2022’ que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves 23 de junio (21:55 horas) en Telecinco, en conexión con Lara Álvarez desde Honduras. Ambos protagonizarán a partir de ese momento la segunda votación de la noche para elegir al nuevo expulsado definitivo, cuya identidad que será revelada el domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Además, los supervivientes lucharán por el liderazgo del grupo en un juego en el que serán claves la precisión y el control del hambre. El ganador se convertirá en el nuevo líder y será inmune en la nueva ronda de nominaciones.

Otro juego titulado ‘El peso del mundo’ servirá para decidir quiénes logran el privilegio de disfrutar de una estancia en el Paraíso. El equilibrio, la velocidad y la potencia física serán factores importantes para aquellos que logren vencer en esta prueba, en la que se harán también con una rica recompensa.

Los participantes volverán a reunirse en la palapa para analizar las situaciones más destacadas de los últimos días, como las diferencias entre Mariana Rodriguez y Kiko Matamoros por las órdenes que recibe la concursante venezolana por parte del participante; la feliz estancia de Marta Peñate como ‘Parásito’ en compañía de Tony Spina; y el enfado de algunos concursantes que consideran que no todos actuaron de buena fe durante la última recompensa propuesta por el Pirata Morgan, entre otras.