El ‘sí, quiero’ en Mtmad de ‘La boda de Aurah y Jesé’

La boda de Aurah y Jesé
  • La emisión exclusiva del enlace matrimonial de ambos jóvenes canarios está disponible desde hoy en Mtmad

  • La preparación de Aurah en el día más especial de su vida, el proceso de peluquería y maquillaje, su espectacular traje de novia, las emociones de los contrayentes durante la ceremonia y el papel fundamental de su hijo Nyan son algunos de los momentos que muestra la entrega final del docu-reality.

El gran día de Aurah y Jesé ha llegado. Tras varias semanas de frenética actividad organizando los últimos preparativos de su enlace, la exconcursante de ‘GH VIP y de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y el futbolista sellan su amor en el altar en la última entrega de ‘La boda de Aurah y Jesé’, docu-reality nupcial de la pareja canaria que llega en exclusiva a Mtmad hoy martes 5 de julio.

La tierra natal de ambos jóvenes, la isla de Gran Canaria, ha sido el escenario de la boda de ensueño del futbolista (@jeserodriguez10, con 2 millones de seguidores en Instagram), que tras finalizar su vinculación con la UD Las Palmas se ha enrolado en las filas del Ankaragücü, recién ascendido a la Superliga otomana, y la influencer (@aurah.ruiz, con 633K en Instagram).

Momentos previos al enlace, como el cuidado proceso de peluquería y maquillaje al que se ha sometido Aurah para estar radiante en su gran día y la primera imagen de ella luciendo su espectacular traje de novia, conviven con la emoción de la ceremonia nupcial, en la que Nyan, el hijo de ambos, ha jugado un papel fundamental, conforman los principales contenidos de la entrega final de este formato original de Mtmad.    

Para los familiares y amigos de su círculo más estrecho invitados a ‘la gran boda del año en Canarias’, el enlace nupcial de Aurah y Jesé ha sido una sorpresa y un enigma. La expectación era máxima: los invitados no sabían dónde se iba a celebrar el evento ni lo que iba a suceder, por expreso deseo de los novios que han querido que su gran día fuera inolvidable y sorprendente para todos los allí presentes. La entrega final del docu-reality muestra también los rostros conocidos y relevantes invitados que han acudido al enlace; las sorpresas y las emociones que han vivido los contrayentes; y el mimo y cuidado de todos los detalles para que la boda de Aurah y Jesé fuera… sencillamente perfecta.