Llega el concierto final del ‘Sálvame Mediafest 2022’, que elegirá a su ganador y acogerá la acampada nocturna de varios colaboradores

Diapositiva1
  • Once talentos anónimos de Mediaset España, apadrinados por colaboradores de ‘Sálvame’, protagonizarán también la última velada que contará con las actuaciones especiales de Ion Aramendi y David Cantero.

  • Carmen Alcayde y Kiko Hernández, ganadores de los dos primeros conciertos, lucharán por proclamarse vencedores de esta primera edición del ‘Mediafest’ y para ello regresarán al escenario de la mano de Barei y Los Diablos, respectivamente.

  • Antonio Montero, Carmen Alcayde, Miguel Frigenti, Víctor Sandoval, Marta López, Alonso Caparrós, Rafa Mora y Laura Fa, entre otros, acamparán en los exteriores del plató.

Llega la última cita en Telecinco del ‘Sálvame Mediafest 2022’ con once talentos anónimos, pertenecientes a diferentes áreas de Mediaset España, que darán un paso al frente apadrinados por colaboradores de ‘Sálvame’ y se convertirán en los protagonistas de ‘El concierto final’ conducido por María Patiño y Nuria Marín, mañana miércoles 13 de julio a partir de las 21:55 horas.

La música y la diversión volverán a estar muy presentes en esta última noche del festival, que también servirá para designar al ganador del ‘Sálvame Mediafest 2022’. Los colaboradores que se impusieron en los dos primeros conciertos, Carmen Alcayde y Kiko Hernández, volverán a cantar acompañados de dos nuevos artistas invitados, Barei y Los Diablos, y el jurado -integrado por Alejandro Abad, Soraya y La Prohibida- y la audiencia, con sus votos en Telecinco.es, serán los encargados de elegir tanto al ganador del festival como al mejor talento anónimo de Mediaset España.

La acampada del ‘Mediafest 2022’

Los exteriores del plató en el que tendrá lugar ‘El concierto final’ acogerán también la acampada del ‘Sálvame Mediafest 2022’. Un grupo de colaboradores, entre los que se encuentran Carmen Alcayde, Miguel Frigenti, Víctor Sandoval, Marta López, Antonio Montero, Alonso Caparrós, Rafa Mora y Laura Fa, acamparán desde la medianoche en tiendas de campaña compartidas.

Con las actuaciones especiales de Ion Aramendi y David Cantero

A lo largo de la noche, dos de los presentadores más conocidos de Mediaset España, Ion Aramendi y David Cantero, exhibirán ante el gran público un talento propio no tan popular entre la audiencia. El presentador de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ cantará junto a su banda de rock y el conductor de Informativos Telecinco 15:00 horas tocará la guitarra eléctrica de la mano de su formación musical.

Además, Soraya abrirá la noche con el tema ‘This is me’ de la película musical ‘El gran showman’ junto al coro ‘All 4 Gospel’.