Mitele PLUS estrena ‘FAVS Mtmad’, nuevo formato que muestra los momentos históricos memorables de Mtmad narrados por Nuria Marín

FavsMtmad
  • La presentadora será la voz en off de este nuevo espacio de siete entregas tematizadas que rememora destacados momentos vividos por los protagonistas de los canales de Mtmad en los seis años de andadura de la plataforma de contenido nativo.

  • Nuria Marín: ‘El programa es una fantasía audiovisual en la que me hace mucha ilusión participar y donde las reacciones que tengo en la locución son reales”.

Momentos épicos, situaciones insólitas e instantes inolvidables forman parte de los contenidos más sobresalientes de Mtmad en sus seis años de andadura. Son los protagonizados por los ‘favs’, las celebrities de la plataforma de contenido nativo de Mediaset España y el eje principal de ‘FAVS Mtmad’, el nuevo formato que Mitele PLUS estrenará el miércoles 13 de julio.

Como voz en off para poner humor e ironía el programa contará con Nuria Marín, que será la encargada de guiar a los suscriptores de la plataforma premium del grupo en cada una de las siete entregas de este programa que ofrecerá semanalmente ‘FAVS Mtmad’ reúne los mejores momentos de los seis años de contenidos de Mtmad agrupados por temáticas, desde operaciones estéticas, pasando por relaciones sentimentales (con algunas rupturas muy sonadas), mascotas o familia, entre otras.

Dotado de un ocurrente grafismo, el programa cuenta con una ‘mano’ traviesa y avispada que acompaña los vídeos de los distintos protagonistas, moviéndose entre las distintas imágenes, resaltando diversos detalles que llaman la atención, haciendo doble clic y ampliando aquello que podría estar pasando desapercibido.

En su debut como voz en off de un programa, Nuria Marín define ‘FAVS Mtmad’ como “una fantasía audiovisual en la que me hace mucha ilusión participar y donde las reacciones que tengo en la locución son reales. Si me sorprendo o me emociono es que me estoy sorprendiendo o emocionando de verdad”, explica.  

La periodista y presentadora leridana alaba la labor de los protagonistas del formato: “No he visto a nadie con una vida tan activa como la de los ‘favs’. Siempre están haciendo actividades que comparten en sus redes o en sus canales de Mtmad y gracias a ellos contamos con un material muy jugoso que, tratado desde el humor y el cariño, se convierte en un formato de lo más divertido. Tengo muchas ganas de que la gente lo vea porque van a descubrir otra perspectiva de nuestros ‘favs’.

En la primera entrega de ‘FAVS Mtmad’…

‘FAVS Mtmad’ arrancará su andadura poniendo el foco en su entrega inaugural en los cambios físicos provocados por las operaciones estéticas de algunas de las estrellas más célebres de Mtmad, como Oriana Marzoli (@orianagaonzalezmarzoli, con 2,1 millones de seguidores en Instagram), Mayka Rivera (@maii_rg, con 666K en Instagram), Steisy (@steisy_patricia, con 367K en Instagram), Christofer Guzmán (@cguzman46, con 300K en Instagram), Pablo Pisa, (@pablito_pisa, con 246K seguidores en Instagram) o Alejandro Bernardos (@alejandrobernardos, con 183K en Instagram), entre otros, que en su día compartieron imágenes del antes y el después, sus posoperatorios y las emociones de sus acompañantes.