‘El puente de las emociones’ de Alejandro y Marta y el reto de Anabel en la ‘Noria infernal’, en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’

Diapositiva1
  • Nueva gala, mañana martes en Telecinco, que acogerá la llegada de Ana Luque, última expulsada, al plató del concurso.

Alejandro Nieto y Marta Peñate abordarán algunos de los episodios que han marcado sus vidas cruzando ‘El puente de las emociones’, dinámica que junto al reto que Anabel Pantoja asumirá subiéndose a la ‘Noria Infernal’ centrará parte de la atención de la nueva gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, que Carlos Sobera conducirá mañana martes 19 de julio (21:55h) en Telecinco, en conexión con Lara Álvarez desde Honduras.

Además, los supervivientes disputarán a ciegas un divertido juego de recompensa en el que la memoria será clave para alcanzar el triunfo. Durante la noche, Ana Luque, última expulsada, efectuará su entrada al plató y analizará su paso por la aventura en una entrevista.

El programa también ofrecerá la última hora en los Cayos Cochinos, con especial atención a las consecuencias que ha tenido para Nacho Palau el hecho de haber escondido comida procedente del último juego de recompensa disputado anoche; y cómo están afrontando la nominación él y Anabel Pantoja. Además, el programa mostrará imágenes inéditas de la visita sorpresa de Juan Solis, amigo de la infancia de Anabel Pantoja.