Ion Aramendi, Luján Arguelles, Llum Barrera y Belinda Washington, protagonistas del primer especial de prime time de ‘Alta Tensión’ en Cuatro

  • El domingo 24 de julio, a las 21:30 horas.

  • Competirán por un premio de 5.000€, que serán donados a la ONG Sonrisas sin Cáncer, comprometida en la lucha contra el cáncer infantil.

Como todos los concursantes que han pasado por ‘Alta Tensión’, tendrán que demostrar agilidad mental, una buena base de cultura general y mucha intuición. Pero el domingo a las 21:30 horas en Cuatro, Ion Aramendi, Luján Arguelles, Llum Barrera y Belinda Washington harán gala además de su simpatía, buen humor y compromiso solidario en la primera de las ediciones especiales de verano del programa presentado por Christian Gálvez, que Cuatro ofrecerá a lo largo del verano. 

Las cuatro celebrities se enfrentarán a las pruebas habituales del programa, pero con algunos cambios y sorpresas relacionadas con la época estival. La estrategia y el trabajo en equipo serán más importantes que nunca, pero solo uno de ellos logrará hacerse con el bote especial de 5.000 euros. Quien lo consiga, donará el premio a Sonrisas sin Cáncer, una ONG española que trabaja para dar visibilidad al cáncer infantil, apoyar a las familias de los niños y obtener recursos para financiar trabajos de investigación.