‘Viajeros Cuatro’ descubre el encanto de Sevilla con Victorio & Lucchino, La Húngara, Gonzalo Montoya y Pablo Carbonell

'Viajeros Cuatro' descubre Sevilla
  • Los actores Juan Amodeo y Ana Ruiz, anfitriones también del programa en su recorrido por la capital hispalense y los municipios de Écija, Los Palacios y Utrera, en la nueva entrega que Cuatro emite este lunes 25 de julio.

‘Viajeros Cuatro’ pone rumbo al sur para descubrir los encantos de Sevilla capital y algunos de los municipios más atractivos de la provincia, de la mano de anfitriones como Victorio & Lucchino, La Húngara, Gonzalo Montoya, Pablo Carbonell y los actores Juan Amodeo y Ana Ruiz, en la nueva entrega del programa que Cuatro emitirá este lunes 25 de julio (22:45h).

El equipo encabezado por Estefanía Masó iniciará la ruta de la mano de los diseñadores José Luis Medina y José Víctor Rodríguez, conocidos como Victorio & Lucchino, por el centro de la capital y en calesa. Su recorrido arrancará en La Giralda y pasará por el Archivo General de Indias, el Hotel Alfonso XIII, el Parque de María Luisa y la Plaza de España, que acogió uno de sus desfiles más especiales. También visitarán su atelier, en el que cumplirán uno de los sueños de la reportera.

El actor y humorista Juan Amodeo acompañará a ‘Viajeros Cuatro’ por la Calle Sierpes y La Campana, punto de referencia y de encuentro para los sevillanos, y mostrará la Iglesia del Salvador y una de las edificaciones más vanguardistas, las Setas de Sevilla, una estructura de madera y hormigón con excelentes vistas de la ciudad. Con la actriz Ana Ruiz caminarán por el barrio de Triana y su famosa Calle Betis y visitarán el mercado, que acoge el un pequeño teatro con capacidad para 28 espectadores. También descubrirán el Real Alcázar de Sevilla, con influencias de las diferentes culturas que han formado parte de la historia de la ciudad.

También habrá lugar para conocer el ‘tardeo’ y la noche sevillana a orillas del Guadalquivir de la mano de Gonzalo Montoya (‘La isla de las tentaciones’) y su hermano Fernando, en una ruta desde el Paseo Colón que pasará por el Muelle Nueva York y finalizará en la terraza Maquiavelo.

Écija, Los Palacios y Utrera

Ya fuera de la capital hispalense, ‘Viajeros Cuatro’ visitará tres de sus municipios más atractivos. La cantante La Húngara será la encargada de mostrar Écija, declarada Conjunto Histórico-Artístico y conocida también por la ciudad de las torres y los palacios; Pablo Carbonell y el artista Pepe Begines, que han creado un nuevo grupo llamado ‘Toreros con chanclas’, descubrirán los secretos de Los Palacios; y Aguasantas (‘GH VIP 3’) será la anfitriona del equipo en Utrera, donde además de recorrer sus calles y lugares más emblemáticos probarán uno de sus dulces más típicos, los mostachones.