Mediaset Games presenta el primer tráiler gameplay del videojuego de ‘Tadeo Jones 3: la tabla esmeralda’

Teaser trailer videojuego Tadeo Jones 3
  • Coproducido con PlayStation® España en el marco de su programa PlayStation®Talents y desarrollado por Gammera Nest, es un divertido juego de acción, puzles y plataformas ambientado en la tercera parte de la saga de animación cuyo lanzamiento, tanto en formato físico como digital, tendrá lugar tras su estreno en cines el próximo 26 de agosto.

  • ‘Tadeo Jones 3: la Tabla Esmeralda’ es, tras ‘MalnaZidos’ y ‘Way Down’, la tercera licencia de videojuego oficial de una película de Telecinco Cinema creado por Mediaset Games.

  • ‘Tadeo Jones’ cumple 10 años como la saga de animación más vista del cine español con sus dos primeras entregas, distribuidas en todos los mercados a nivel internacional, y con destacados galardones entre los que se encuentra el Goya a la Mejor Película de Animación.

Mediaset Games presenta el primer tráiler gameplay del videojuego ‘Tadeo Jones 3: la Tabla Esmeralda’ cuyo lanzamiento para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC tendrá lugar tras el estreno en cines el próximo 26 de agosto de la tercera película de la saga de animación de mayor éxito en España. 

Desarrollado por Gammera Nest y Mediaset Games, con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas, el juego pensado para toda la familia estrena nuevo tráiler donde muestra cómo Tadeo y sus inseparables amigos tendrán que recorrer los diferentes escenarios de la nueva película en un sinfín de aventuras que le llevarán a México, Chicago, París y Egipto, enfrentándose a toda clase de obstáculos. 

En el nuevo videojuego, los jugadores disfrutarán de divertidos puzles y plataformas, así como momentos de sigilo, y deberán enfrentarse a todo tipo de enemigos de las formas más originales posibles, a través de retos y aventuras. Intercala escenarios 3D para explorar con elegantes niveles en 2D la precisión y la agilidad en divertidas plataformas. Además, podrán coleccionar reliquias y secretos que encontrarán bajo la tierra, en cuevas, templos y en los lugares más insospechados.

Tadeo puede correr, esprintar, saltar, agacharse, escalar, provocar fuegos, nadar y bucear, interactuar con otros personajes, recoger pinceles, lanzar pollos de goma, coleccionar reliquias, combatir a los enemigos… Todo con un avanzado nivel gráfico 3D cercano a la calidad de la nueva película de animación dirigida por Enrique Gato, gracias al poder de la nueva PlayStation 5.

‘Tadeo Jones 3: la Tabla Esmeralda’ cuenta con unos divertidos comics, a modo de cinemáticas, que recuerdan los orígenes de la saga para los más nostálgicos. El juego será compatible, en PS4, con el mando Dualshock 4 (sonidos, vibracion) y, en PS5, con DualSense (gatillos adaptativos, vibración HD y sonido). Además, el será lanzado en español, inglés, alemán, francés, portugués e italiano. 

Mediaset España, más de una década en el sector del videojuego 

‘Tadeo Jones 3: la Tabla Esmeralda’ es, tras ‘MalnaZidos’ y ‘Way Down’, la tercera licencia de videojuego oficial de una película de Telecinco Cinema del reciente sello Mediaset Games.

Mediaset España lleva más de una década participando en el sector de los videojuegos, con licencias de éxito desarrolladas junto a estudios españoles y grandes editores, como los dos primeros videojuegos de la saga Tadeo Jones y el de ‘Atrapa la Bandera’, también de la mano de PlayStation®Talents. Más allá de estos títulos de cine, también ha generado licencias como ‘Levántate All Stars’ o ‘Deportes Cuatro’

Tadeo Jones cumple 10 años como la película de animación más exitosa del cine español 

A punto de cumplir una década desde el estreno en cines de la primera parte de la saga de ‘Tadeo Jones’, el mítico arqueólogo con orígenes de albañil sigue buscando con humildad y grandes dosis de ternura el reconocimiento de sus colegas de profesión. Lo que no sabe es que sus aventuras han conquistado la industria de la animación en nuestro país, rubricando con letras de oro el pódium de las películas de animación más vistas en la historia del cine español con sus dos primeras entregas. 

Distribuidas en todos los mercados a nivel mundial, desde China a USA, pasando por Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda y toda Europa, Tadeo atesora el reconocimiento del público y de la crítica, con destacados galardones entre los que se encuentran el Goya a la Mejor Película de Animación en la primera parte de la saga. Un sinfín de productos derivados, entre ellos sus videojuegos, libros, juegos de mesa, espectáculos, desarrollos divulgativos para televisión y hasta campamentos infantiles de verano temáticos han hecho las delicias de los más pequeños más allá de la gran pantalla, a la que regresa el último fin de semana de agosto con ‘TADEO JONES 3. LA TABLA ESMERALDA’, cinta dirigida por Enrique Gato, producida por Telecinco Cinema, Lightbox Animation Studios, Ikiru Films, Anangu Grup y La Tadeopelícula A.I.E., con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+, Mogambo, Crea SGR y Mediterráneo Mediaset España Group y la distribución en España de Paramount Pictures Spain y a nivel internacional de Paramount Pictures International.