Calendario de emisión de la fase de grupos del Eurobasket 2022 en Mediaset España

Captura
  • A partir del jueves 1 de septiembre, con el debut de la selección de España ante Bulgaria en Cuatro (13:30h)

Mediaset España emitirá íntegro el Eurobasket 2022. Serán un total de 76 partidos -60 en la fase de grupos y 16 en las fases sucesivas- en el que se darán cita las más destacadas estrellas europeas del baloncesto, muchas de ellas actualmente en la NBA. Cuatro emitirá todos los partidos de la Selección Española -sus cinco enfrentamientos de la fase de grupos y los que juegue después si logra la clasificación- y el resto de encuentros se emitirán en Be Mad y Mitele.

Los partidos de España serán narrados por José Antonio Luque, apoyado por los comentarios de Pepu Hernández, José Miguel Antúnez y María Victoria Albertos a pie de campo. 

Para el resto de los encuentros, José Antonio Luque y José Miguel Antúnez contarán con el apoyo de otros equipos de comentaristas y narradores entre los que estarán Chema de Lucas, periodista deportivo especializado en baloncesto; Luis Alberto Vaquero y David Sardinero, director de la revista Gigantes; y los periodistas José Manuel Puertas y Antonio Rodríguez.