Jorge Javier Vázquez se pondrá al frente de ‘En el nombre de Rocío’

Jorge Javier
  • El presentador, que regresa este lunes a ‘Sálvame’, tomará el testigo a partir del lunes 26 de septiembre de Sandra Barneda, que conducirá la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Jorge Javier Vázquez se situará a partir del próximo lunes 26 de septiembre al frente de ‘En el nombre de Rocío’, programa que está acogiendo la emisión en abierto en Telecinco de los episodios de la docuserie protagonizada por el testimonio de Rocío Carrasco en torno a acontecimientos clave en la vida de su madre, Rocío Jurado, y en las relaciones en el seno de su familia.

El presentador, que también retoma este lunes 19 de septiembre su labor como presentador de ‘Sálvame’, cogerá el testigo de Sandra Barneda, que tras estar al frente de las primeras entregas de ‘En el nombre de Rocío’ conducirá los debates de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Además de acoger la emisión de los episodios de la docuserie, ‘En el nombre de Rocío’ cuenta con la participación en cada entrega de un equipo de colaboradores e invitados para analizar el relato de la protagonista.