La primera fiesta y la identidad del primer protagonista que activa la luz de la tentación, en el estreno de ‘El Debate de las Tentaciones’

Sandra Barneda RP La Isla de las Tentaciones
  • Sandra Barneda conducirá este lunes en directo en Cuatro la primera entrega del programa, que ofrecerá amplio material inédito de las primeras horas de convivencia en Villa Playa y Villa Paraíso, que también incluirán la secuencia completa de la ‘no’ despedida de Laura y Mario antes de iniciar la experiencia.

  • El programa vuelve a apostar por la interactividad con la audiencia, que podrá decidir en Cuatro.com la identidad de quién de los dos solteros VIP que se sumarán a la convivencia en ambas villas será revelada durante la noche.

  • Terelu Campos, Marta Peñate, Suso Álvarez, Fani Carbajo, Alejandra Rubio y la experta en terapia de pareja Arantxa Coca, entre otros, integrarán el equipo de colaboradores en el estreno.

Con amplio material inédito y de especial relevancia para entender completamente la experiencia de los protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones 5’: así se estrenará este lunes 26 de septiembre en Cuatro (22:50h) una nueva edición de ‘El Debate de las Tentaciones’, espacio dedicado al análisis pormenorizado de la aventura en República Dominicana que conducirá Sandra Barneda.

El programa producido en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), que arrancará antes en Mitele PLUS, ofrecerá en su primera entrega en exclusiva imágenes de la primera fiesta celebrada en Villa Playa y Villa Paraíso con los primeros acercamientos y miradas de complicidad entre los protagonistas y las ‘tentaciones’. También descubrirá qué luz de la tentación -de las cinco de colores distintos que ‘presiden’ cada villa en esta edición del formato- se activa primero, a quién pertenece y el motivo por el que se pone en funcionamiento, además de revelar la reacción que genera su inquietante sonido en la otra villa.

Un escarceo previo entre uno de los protagonistas y una de las ‘tentaciones’

El espacio también ofrecerá la secuencia completa de la ‘no’ despedida entre Laura y Mario antes de separarse para vivir la experiencia, centrando la atención en los sucedido, el motivo que llevó a enfadarse a Mario y las lágrimas y las palabras posteriores de Laura. También descubrirá un escarceo previo a la experiencia entre uno de los protagonistas de una de las villas y una de las ‘tentaciones’ y mostrará las posibles consecuencias de esta revelación.

La identidad de uno de los nuevos solteros VIP

El programa, que contará en esta primera entrega con las valoraciones de Terelu Campos, Marta Peñate, Suso Álvarez, Fani Carbajo, Alejandra Rubio y la experta en terapia de pareja Arantxa Coca, volverá a realizar consultas a la audiencia, cuyas decisiones influirán en los contenidos. En el estreno, los espectadores podrán decidir con sus votos en Cuatro.com la identidad de cuál de los dos solteros VIP que se sumarán en breve a la convivencia en ambas villas debe ser revelada durante la noche.