‘Pesadilla en El Paraíso. El debate’ conectará en directo con Lara Álvarez para analizar la convivencia en Jimena de la Frontera

Diapositiva2
  • Los concursantes podrán valorar desde El Paraíso situaciones vividas en su día a día, en la nueva entrega del programa que Carlos Sobera conducirá este domingo en Telecinco y que arrancará antes en Mitele PLUS.

  • Mónica Hoyos, segunda expulsada del concurso, estará presente en plató y podrá resolver cuentas pendientes con algunos de sus excompañeros.

Pesadilla en El Paraíso. El Debate’ conectará en directo este domingo 25 de septiembre con Lara Álvarez desde Jimena de la Frontera, donde algunos concursantes podrán valorar diferentes imágenes sobre situaciones vividas durante su convivencia en El Paraíso y sus esfuerzos por salir adelante en un entorno sin apenas recursos y comodidades. Será en la nueva entrega del programa que Carlos Sobera conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas y que arrancará a las 21:30 horas con contenido exclusivo en Mitele PLUS.

Mónica Hoyos, segunda expulsada tras caer en su duelo frente a Israel Arroyo en el juego de ‘La Sierra’, estará presente en el plató, donde hará balance de su paso por el concurso y podrá resolver en directo cuentas pendientes con algunos de sus excompañeros.

Un posible robo y el mal momento anímico de Nadia Jémez, entre las imágenes inéditas de la noche

Además de analizar los últimos acontecimientos vinculados a la dinámica del concurso, el programa ofrecerá nuevas imágenes de la convivencia y las labores de campo de los concursantes en El Paraíso, entre las que destaca el espíritu de unión ante la adversidad exhibido por los nominados en El Refugio, que además han comenzado a ofrecer recompensas a sus compañeros si aceptan liberarlos de la próxima nominación; y las intenciones de Israel Arroyo y las normas que trataría de imponer si lograse convertirse en capataz.

También prestará atención al mal momento anímico por el que atraviesa Nadia Jémez en su día a día en Jimena de la Frontera; las sospechas de Gloria Camila Ortega y Juan Alfonso Milán sobre un posible robo tras constatar que les faltan algunas de sus pertenencias personales; y al recuerdo de Lucía Dominguín sobre la figura de sus padres.

El equipo de colaboradores que participará en esta entrega estará integrado por Pipi Estrada, primer eliminado de la edición, Marta Peñate, Alejandra Rubio y familiares y amigos de algunos de los participantes.