Mediaset España preestrenará la serie ‘Escándalo, relato de una obsesión’ en la 27º edición del Ourense Film Festival

Escándalo escena2
  • El próximo jueves 29 de septiembre, en el acto de entrega del Premio OUFF Televisión, que este año recibirá Aitor Gabilondo, productor ejecutivo de la serie y CEO de Alea Media.

El Ourense Film Festival (OUFF) acogerá el preestreno de ‘Escándalo, relato de una obsesión’, nueva serie de ficción producida por Mediaset España y Alea Media. La proyección del primer capítulo tendrá lugar el próximo jueves 29 de septiembre en el Teatro Principal de la ciudad gallega, un evento al que asistirán Aitor Gabilondo, que recibirá el premio OUFF Televisión “en reconocimiento a su exitosa trayectoria profesional en el mundo de la televisión”; Aurora Guerra, creadora y productora ejecutiva de la serie; y Arantxa Écija, directora de Ficción de Mediaset España. 

‘Escándalo Relato de una obsesión’ ‘cuenta con un elenco artístico encabezado por Alexandra Jiménez y Fernando Líndez, del que también forman parte Antonio Gil, Víctor Duplá, Eve Ryan, Carlos Serrano, Alba Gutiérrez y Celia Freijeiro, entre otros intérpretes. 

Narra la historia de Inés, una mujer de 42 años que, en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Su salvador es Hugo, un adolescente del que se enamora obsesivamente. En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos. 

Esa serie se suma a la lista de ficciones realizadas por Mediaset España y Alea Media tras la realización consecutiva de ‘Vivir sin permiso’, ‘Madres. Amor y vida’, ‘Besos al aire’ y ‘Entrevías’.