Tercera expulsión en ‘Pesadilla en El Paraíso’, que asiste al abandono de la aventura de uno de sus concursantes

Diapositiva1
  • El programa que Carlos Sobera conducirá este jueves (22:00h) arranca con la designación, a través de un juego titulado ‘Hasta los tablones’, del segundo nominado, quien a su vez elige a un tercer candidato a la eliminación.

  • El trío de nominados vive bajo las difíciles condiciones de El Refugio, empeoradas por la lluvia, hasta la celebración de El Consejo. Allí, tras la salvación de uno de ellos, los dos restantes se enfrentarán en el duelo final.

  • Las dudas sobre la relación entre el inmune, Omar, y Marina tras compartir algunos manjares a la luz de las velas; el acercamiento de Steisy a Víctor; y la valoración de El Guardés sobre el desempeño en la tarea semanal, entre las imágenes que ofrecerá el programa.

Tras la proclamación mediante un juego del primer nominado, cuatro nuevos candidatos elegidos por los actuales capataces, Marco y Dani, se enfrentan a un nuevo juego, titulado ‘Hasta los tablones’, cuyo perdedor se convierte en el segundo nominado, arrastrando con él a un tercero a su elección. Los tres candidatos a la expulsión protagonizan un nuevo proceso para conocer al tercer eliminado de ‘Pesadilla en El Paraíso’, en la nueva entrega del reality que Carlos Sobera conducirá en Telecinco este jueves 29 de septiembre (22:00h) y que asistirá al abandono de la aventura por parte de uno de sus concursantes.

Tras exponer las razones de su decisión ante Lara Álvarez, este participante estará en el plató del programa para analizar su paso por el concurso junto al equipo de colaboradores, que en esta ocasión estará integrado por los exconcursantes Pipi Estrada y Mónica Hoyos, Nagore Robles, Beatriz Trapote y familiares y amigos de algunos de los protagonistas.

Los tres nominados tienen que vivir bajo las difíciles condiciones de El Refugio, empeoradas por la lluvia caída en Jimena de la Frontera, hasta trasladarse a El Consejo, lugar que reúne a los participantes para resolver la tercera expulsión del concurso. Como es habitual, uno de los tres candidatos es salvado por sus compañeros, convirtiendo a los restantes en los duelistas que protagonizan el duelo decisivo por la eliminación. El juego de ‘La Sierra’ dicta de nuevo sentencia y el perdedor se despide del concurso, seleccionando antes de su marcha a uno de sus ya excompañeros como primer aspirante a nominado para la siguiente semana.

Nuevamente, Antonio, El Guardés, visita El Paraíso para valorar los trabajos realizados en torno a la tarea semanal, cuyo objetivo es construir un gallinero. De su decisión depende de si los concursantes mejoran o no sus condiciones de vida.

Omar y Marina, cita a la luz de las velas

El programa ofrecerá nuevas imágenes del día a día de los participantes en El Paraíso, entre las que destacan la cita a la luz de las velas que mantienen Omar, concursante inmune de la semana, y Marina, tras ser recompensado el participante con el privilegio de disfrutar de unos manjares con un compañero a su elección. El encuentro, no obstante, deja dudas en la pareja.

Además, la mala calidad del pan elaborado en el horno sin la participación de Lucía genera tensiones entre Gloria y Juan. Steisy, por su parte, trata de acercarse a Víctor mientras Dani tiene que hacer frente a algunas acusaciones por mentir de Daniela y la propia Steisy.