Arranca una nueva etapa de ‘En el punto de mira’, en directo y con Diego Losada como presentador

Captura
  • El programa basará sus nuevas entregas en la investigación en directo ya que los reporteros elaborarán sus reportajes cada semana, pero completarán la información con nuevos datos obtenidos en tiempo real y con entrevistas desde los escenarios de sus investigaciones.

  • Desde plató, Diego Losada será el encargado de introducir los temas a tratar, contextualizarlos y dar paso a las conexiones en directo con los reporteros del programa Boro Barber, Verónica Dulanto, Miquel Valls, Pepa Romero, Alejandro Rodríguez o María Miñana.

  • Una investigación sobre quién está detrás de las filtraciones de vídeos íntimos de famosos y material inédito sobre la relación de Plácido Domingo con una secta desarticulada en Argentina, serán algunas de las cuestiones que se abordarán en el primer programa.

‘En el punto de mira’ comienza mañana viernes (22:15h) una nueva etapa en Cuatro en la que la inmediatez se convierte en un elemento clave. Tras las ediciones puntuales en vivo que realizó la pasada temporada, el programa ofrecerá todas sus nuevas entregas con investigación en directo. Serán varios los reportajes en cada edición que incluirán información y testimonios en tiempo real desde los escenarios que acogen las distintas temáticas y con Diego Losada como presentador en plató. 

Investigaciones exclusivas, cuestiones de máxima actualidad, casos de estafas, temas de consumo, asuntos relacionados con el crimen organizado y delitos tecnológicos, entre otros, vertebrarán el trabajo del equipo de reporteros del programa, formado por Boro Barber, Verónica Dulanto, Miquel Valls, Pepa Romero, Alejandro Rodríguez y María Miñana, ahora con la fuerza del directo, in situ en los lugares en los que tienen lugar los temas tratados, e incorporando nuevos datos y entrevistas a lo largo  de la emisión. 

Por su parte Diego Losada, que compaginará esta labor con la conducción de ‘En boca de todos’, será el encargado de presentar cada uno de los reportajes y dar paso a las conexiones en directo con los reporteros del programa, que la cadena produce en colaboración con Unicorn Content. 

En el primer programa… 

La forma en la que Plácido Domingo estuvo vinculado a una secta desarticulada en Argentina; las personas u organizaciones que podrían estar detrás de las recientes filtraciones de vídeos de famosos de carácter íntimo, como el que ha motivado la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y la seguridad en los festejos taurinos, serán algunos de las investigaciones que presentará ‘en el punto de mira’ en su programa de estreno. 

El nombre de Plácido Domingo se ha visto recientemente salpicado por la polémica al salir a relucir en la desarticulación de una secta vinculada a la delincuencia que operaba bajo la tapadera de una escuela de yoga. El tenor se ha defendido diciendo que desconocía y estaba al margen de estos asuntos y que había sido utilizado por estas personas, una afirmación que el programa intentará aclarar mostrando a los espectadores material inédito que ha obtenido en el transcurso de la investigación de Alejandro Rodríguez y que arroja luz sobre la relación del cantante con esta organización. 

Recientemente, varios personajes famosos han visto circular por internet vídeos personales, un hecho delictivo que atenta contra el derecho a la intimidad que garantiza la Constitución Española. Al hilo de la filtración de las imágenes que han provocado la ruptura del compromiso entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, los reporteros Verónica Dulanto, Boro Barber y Alejandro Rodríguez tratarán de averiguar qué personas u organizaciones se las arreglan para conseguir de manera ilícita estos materiales, utilizados a menudo por hackers como argumentos de chantaje y extorsión. 

‘En el punto de mira’ tratará también de esclarecer las causas que han provocado 13 fallecimientos en algunos festejos taurinos en España en lo que va de año. ¿Qué está pasando? ¿Están fallando las medidas de seguridad? Maria Miñana investigará en directo los festejos del Toro Embolao que se celebran estos días en la Comunidad Valenciana.