Boing se adentra en octubre con nuevos programas de ‘La casa de los retos’, especiales de cine y ficción para Halloween y sus mejores series

Especiales Halloween (2)
  • Ofrecerá nuevos episodios de ‘Somos ositos’, ‘Pokémon Viajes Definitivos’ y ‘Nicky, Ricky, Dicky y Dawn’, junto a nuevas entregas de ‘La casa de los retos’, el concurso infantil más visto por los niños en 2021.

  • Boing contará con una programación especial para celebrar Halloween en la que ofrecerá una selección de los episodios y películas más terríficamente divertidas. Además, ‘La casa de los retos’, también se transformará para la ocasión y tendrá su propio especial Halloween.

  • El canal infantil más visto por los niños en nuestro país acumula 15 meses de liderazgo ininterrumpido con una audiencia media en septiembre del 10,5% entre los espectadores de 4 a 12 años, con datos por delante del 8,9% de Clan TV y del 7,5% de Disney Channel.

Boing arranca octubre sumando 15 meses de liderazgo absoluto ininterrumpido entre los niños y ofrece a sus espectadores una batería de estrenos con nuevos capítulos de sus series ‘Somos ositos’ ‘Pokémon Viajes Definitivos’ y ‘Nicky, Ricky, Dicky y Dawn’, entregas inéditas de ‘La casa de los retos’, además de una serie de especiales para vivir los días más terroríficos del año con algunos de sus episodios más fantasmagóricos y películas espeluznantes con Halloween como protagonista.  

‘Somos ositos’, Pokémon y los cuatrillizos más famosos de la televisión, entre las novedades de Boing en octubre 

A partir de mañana sábado, Pardo, Polar y Panda, protagonistas de ‘Somos ositos’, vivirán nuevas aventuras en las que aprenderán que permanecer juntos y ayudarse unos a otros es la clave. De igual forma, a partir del lunes llegará ‘Pokémon Viajes Definitivo’, en los que se seguirá el trayecto que Ash, Goh y Chloe han emprendido para saber todo lo que hay que saber sobre los Pokémon. 

Y volverán los hermanos Harper a Boing. ‘Nicky, Ricky, Dicky y Dawn’, la serie protagonizada por los cuatrillizos más famosos de la televisión, con nuevas trastadas y los retos más divertidos ante el desafío de cambiar de colegio, encajar en el nuevo entorno y hacer nuevos amigos. 

‘La casa de los retos’ continuará en octubre con su cita diaria de lunes a jueves a las 20:15 horas, con David Moreno dando la bienvenida a nuevas familias dispuestas a demostrar habilidad, intuición y buen humor.

Además, el programa contará por primera vez con su propio especial Halloween donde toda la casa, los retos, e incluso su presentador, se transformarán en su versión más aterradora y divertida.  

Especial Halloween en Boing: tres días repletos de fantasmagóricas aventuras 

Y como ya es tradición, Boing dedicará el último fin de semana del mes a Halloween. El fin de semana del 29 al 31 de octubre, el canal infantil ofrecerá una selección de los más terroríficamente divertidos episodios de sus series ‘El mundo de Gumball’, ‘Doraemon’, ‘Manzana y cebolleta’, entre otras, así como una batería de películas como ‘Hotel Transilvania’ y las protagonizadas por ‘Scooby Doo y su pandilla’, en las que sus personajes estarán rodeados de calabazas, telarañas, disfraces, velas y muchas ganas de pasarlo bien en esta tradición popular que tanto cautiva a los niños dentro y fuera de nuestro país.  

Por otro lado, la app de Boing ampliará este mes sus habituales contenidos con juegos exclusivos como ‘Somos ositos: ositos voladores’, ‘Ben 10: Omnibola al ataque’, ‘Gumball: Fantasmacidio’, ‘Pokémon’ y ‘Nicky, Ricky, Dicky y Dawn’, entre otros.  

Boing, 15 meses líder 

A falta de un día para finalizar septiembre, Boing es por 15º mes consecutivo, el canal líder temático del público infantil con un 10,5% de share en niños de 4 a 12 años, a casi 2 puntos de Clan TV (8,9%) y a 3 puntos de Disney Channel (7,5%). Además, suma nueve años consecutivos de liderazgo en la televisión infantil comercial con una audiencia media a 29 de septiembre del 0,9% de share.