Noche de hogueras, en ‘La Isla de las Tentaciones’

005
  • En la tercera entrega del programa que Telecinco emite este jueves (22:50h) culminará el visionado de los chicos sobre el comportamiento de sus parejas y ofrecerá la primera hoguera completa de las chicas.

  • A lo largo de la noche, también se mostrarán nuevas imágenes de la primera infidelidad en Villa Playa y tendrán lugar las primeras eliminaciones, la elección de los solteros favoritos para las segundas citas y la llegada de Álvaro Boix como soltero VIP.

Tras el impacto inicial de las primeras imágenes, la hoguera de Javi se interrumpe momentáneamente para que sus compañeros -Mario, Andreu, Samuel y Manu- puedan ver por primera vez cómo está siendo la convivencia de sus parejas en Villa Playa, lo que genera tensión y desconfianza en varios de ellos, que acaban mostrando su faceta más sensible. Así arranca la tercera entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’, que Telecinco emite este jueves 6 de octubre (22:50h.) y que acogerá también la hoguera de las chicas, las primeras eliminaciones en ambas villas y la irrupción de Álvaro Boix como nuevo soltero VIP.

La hoguera de los protagonistas de Villa Paraíso da paso al turno de las chicas: Claudia, Laura, Paola, Tania y Sara se reúnen ante el fuego para presenciar el comportamiento de sus novios en compañía de las solteras. Unas imágenes que provocan un giro radical en la experiencia para una de ellas, que se replantea el futuro de su relación.

A continuación, los protagonistas regresan a las villas con ganas de compartir todo lo vivido con los solteros y solteras, lo que hace que afloren nuevos vínculos y que se consoliden los ya existentes. Una noche que da lugar a momentos que quedarán marcados en el recuerdo de los protagonistas, como la infidelidad de Laura con Adri.

Al día siguiente, Sandra Barneda regresa a ambas villas con un doble anuncio: llegan las primeras eliminaciones -dos solteros y dos solteras, elegidos por los protagonistas, abandonan definitivamente la experiencia-; y las segundas citas, para lo cual deben seleccionar a sus tentadores favoritos. También se produce la llegada a Villa Playa de Álvaro Boix, exparticipante del formato, dispuesto a encontrar el amor y con un secreto que implica a una de las protagonistas.