Divinity ofrece en directo la nueva edición del concierto solidario ‘CADENA 100 POR ELLAS’

Cadena 100 Por ellas
  • Artistas como Ana Mena, Fangoria, Sofía Ellar, Marta Soto, Ainoa Buitrago, Blas Cantó, Macaco, Maldita Nerea, Funambulista y Abraham Mateo, se subirán este sábado al escenario de WiZink Center de Madrid para hacer vibrar con sus canciones a los asistentes del festival musical.

  • Ana Torroja interpretará la canción oficial ‘Pasos de gigante’, tema creado por la exvocalista de Mecano en colaboración con Alberto Jiménez, cantante de Miss Cafeína, que abandera este evento a beneficio de la AECC.

Llega a Divinity el gran espectáculo musical del otoño en nuestro país: el concierto ‘CADENA 100 POR ELLAS’, un festival de emociones y sentimientos, cuya décima edición retransmitirá el canal femenino de Mediaset España este sábado 22 de octubre, a partir de las 20:00 horas, afianzando un año más su compromiso con la industria musical nacional.

Artistas del momento y reconocidas estrellas del pop, como Ana Torroja, Ana Mena, Fangoria, Sofía Ellar, Marta Soto, Ainoa Buitrago, Blas Cantó, Macaco, Maldita Nerea, Funambulista y Abraham Mateo, conforman el cartel de este evento musical solidario, que se celebrará en WiZink Center. Será en este escenario madrileño, donde los artistas interpreten sus temas más emblemáticos.  

Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del programa radiofónico ‘¡Buenos días Javi y Mar!’, ejercerán de maestros de ceremonias de este recital a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) nacido a partir de la llamada de una oyente, en el que las voces más comprometidas del pop brindan su apoyo a todas las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama y convertido, tras nueve ediciones, en un movimiento social solidario bajo el lema ‘No estás sola’. 

Uno de los grandes momentos del festival llegará de la mano de Ana Torroja, cuando interprete por primera vez en directo sobre un escenario ‘Pasos de gigante’, el himno oficial del concierto. Creado por la exvocalista de Mecano junto a Alberto Jiménez, cantante Miss Cafeína, está inspirado en una persona muy especial: su madre. “Cuando empecé a escribir la letra, me acordé de mi madre, de cómo vivió su enfermedad, de su entereza, sus altibajos, su fuerza para afrontar los momentos difíciles y de cómo se aferraba a la vida. Tener una actitud positiva frente al cáncer es una gran medicina”, explica la artista madrileña.

A lo largo de tres horas de música en directo, los espectadores del Divinity y los asistentes a esta emblemática cita musical podrán comentarla en redes sociales a través de los hashtags #CADENA100PorEllas y #DivinityPorEllas.