La identidad de la protagonista que infringe una norma del programa, en ‘El Debate de las Tentaciones’

010
  • El programa que Sandra Barneda conducirá este lunes (22:50h) en Cuatro ofrecerá amplio material inédito sobre lo sucedido en Villa Playa y Villa Paraíso.

La identidad de la protagonista que infringe una de las normas del programa y su reacción al verse descubierta será uno de los contenidos inéditos que ofrecerá este lunes 31 de octubre (22:50h) la nueva entrega de ‘El Debate de las Tentaciones’, que Sandra Barneda conducirá en Cuatro y que arrancará en Mitele PLUS.

El programa, que emitirá nuevas imágenes sobre lo sucedido en Villa Playa y Villa Paraíso, revelará cómo un nuevo protagonista cae en la tentación de manera sorprendente e inesperada, analizará la huida a la carrera de la hoguera protagonizada por Javi; y ofrecerá en detalle el largo beso de Tania y Hugo con la reacción inmediatamente posterior de ella.

Además, Sara, expulsada junto a su pareja, Manu, estará presente en el plató para abordar su experiencia en República Dominicana y los verdaderos motivos esgrimidos por sus compañeras para decidir que abandonaran el programa. También mantendrá diferentes cara a cara con algunos colaboradores en hogueras exprés de 45 segundos.

Por último, ‘El Debate de las Tentaciones’ preguntará a los espectadores en Cuatro.com qué avance de la primera hoguera de la nueva pareja, Cristian y Ana, desean que se emita.