Divinity emite en abierto el primer capítulo de ‘Dulceida al desnudo’, docuserie sobre la vida de la famosa influencer

DULCEIDA Cartel (1)
  • La determinación por dejar atrás su crisis personal, la situación en la que se encuentra Aida Domenech respecto a su matrimonio con Alba y una agenda repleta de compromisos profesionales conforman del eje central de esta entrega que el canal femenino ofrecerá este domingo en prime time.

  • Incluye los testimonios de la protagonista, de su madre Anna y de amigos y compañeros de profesión como Madame de Rosa, Laura Escanes, Luc Loren, Bruna Bravo, José Obando, Susana Molina y Marta Riumbau, entre otros.

Dulceida, álter ego de Aida Domenech, es una de las influencers más famosas del país. Referente en el mundo de la moda, es auténtico fenómeno de masas en el universo digital, donde se ha convertido en una de las creadoras de contenido españolas más conocidas y con una gran proyección en redes sociales a nivel internacional. Más de 12 años de esfuerzo, trabajo y dedicación le han permitido forjar su imperio empresarial, que incluye su propia marca de moda y calzado de venta online, una agencia de representación, el festival de música y moda Dulceweekend y los Premios Ídolo. La exitosa emprendedora y celebrity badalonesa descubre sus luces y sombras en la docuserie ‘Dulceida al desnudo’, cuyo primer capítulo Divinity emitirá en abierto el próximo domingo 13 de noviembre a las 21:30 horas tras su estreno en exclusiva en Prime Video.

La serie documental, producida por Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina y distribuida a través de Mediterráneo Mediaset España Group, explora a lo largo de 4 episodios el día a día de la infuencer, las claves de su éxito y el uso magistral de las redes sociales para conectar con el público de todo el mundo y muestra también su faceta más íntima: la persona que está tras la figura de Dulceida (@dulceida, 3,2M de seguidores en Instagram y más de 751K en TikTok).

La lucha por superar su crisis personal y la vorágine profesional, en el capítulo inaugural

La primera entrega de la docuserie, titulada ‘El valor del esfuerzo’, muestra cómo la vida Dulceida parece idílica: viaja a lugares de ensueño, trabaja para las mejores firmas y acude a exclusivos eventos sociales. Sin embargo, la realidad es muy distinta: atraviesa una importante crisis personal, su matrimonio con su mujer Alba Paul pende de un hilo y la sobreexposición pública en las redes le está pasando factura. Decidida a dejar atrás esta dura etapa, Aida acude a una terapeuta para que le ayude a superar sus miedos y retomar las riendas de su vida.

Mientras su vida personal se encuentra en un impasse, la profesional es pura ebullición: la organización de los Premios Ídolo, los primeros premios nacionales que ponen en valor el papel, la credibilidad e influencia de los creadores de contenido digital del país; su asistencia a la Semana de la Moda de Milán; y el lanzamiento de su primera colección de maquillaje, marcan su agenda de trabajo. Además de su propio testimonio, este episodio incluye las declaraciones de Anna Pascual, madre de la influencer, y de amigos y compañeros de profesión como Madame de Rosa, Laura Escanes, Luc Loren, Bruna Bravo, José Obando, Susana Molina y Marta Riumbau, entre otros, y revela en qué situación está la protagonista con respecto a su matrimonio.